Todo lo que quieres saber sobre AIG seguros

Posted at 25th noviembre, 2009 by comparacion seguros

Si estás buscando un seguro para tu vehículo y estás pensando en contratar los servicios de AIG seguros te ofrecemos algunas observaciones.

Sobre la compañía

AIG Seguros es una organización americana que aunque echó raíces en China se ha extendido como una de las compañías aseguradoras más importante en los cinco continentes. Actualmente, se reconoce su prestigio en todo el mundo y es que no todas las aseguradoras cotizan en la Bolsa de Nueva York o patrocinan al Manchester United. Por lo tanto, AIG seguros es una compañía con una vasta experiencia y trayectoria, conocida mundialmente y solvente. Si quieren contratar algunos de sus servicios pueden hacerlo a través de la página Web, oficinas o teléfono. En España lleva operando desde 1969 y tiene muchos clientes.

¿Cuál es su oferta?

AIG Seguros basa su oferta aseguradora sobre 3 pilares fundamentales: los seguros viales, los seguros médicos y los seguros para extranjeros. Los seguros médicos son para cubrir situaciones de ingresos clínicos, hospitalización o enfermedades graves. Mientras que los seguros para extranjeros ofrecen soluciones a los inmigrantes procedentes de America Latina, Europa y Marruecos. Pero AIG Seguros es una compañía especializada en seguros viales.

AIG Seguros automóviles

Dentro de la oferta aseguradora de AIG se encuentran los seguros de automóviles. La compañía norteamericana ofrece dos posibilidades. Por un lado, el AIG seguro vial que incluye es un seguro que cubre cualquier accidente de circulación, ya sea como conductor, acompañante, pasajero o peatón. Un seguro perfecto como complemento a otro que ya tenga suscrito. Y por otro lado, el AIG seguro vial plus es un seguro de accidentes que actúa también en casos de retirada de carné garantizándole: subsidio mensual, gastos para recuperar puntos, asistencia jurídica…

Deja un comentario