¿Interesado en Atlantis Seguros?

Posted at 26th noviembre, 2009 by comparacion seguros

Si estamos interesados en contratar un producto de Atlantis Seguros deberemos analizar previamente su oferta aseguradora.

Sobre la compañía Atlantis Seguros

Atlantis Seguros es una compañía de seguros que ofrece una amplia gama de seguros del automóvil, del hogar y de accidentes personales, entre otros. El grupo Atlantis está constituido por varias compañías que, unidas, dan una respuesta aseguradora integral. Desde sus inicios, Atlantis ha apostado el establecimiento de alianzas estratégicas con entidades que comparten sus valores y principios. Fruto de esta concepción aseguradora, entidades o agrupaciones como CCOO, UGT o Abacus se encuentran en su grupo. Si queremos recibir información sobre su oferta aseguradora podemos consultar en su red de oficinas cuál es la que nos queda más próxima. Atlantis tiene repartidas numerosas oficinas por toda la península Ibérica e Islas Canarias. Sin embargo, también podemos recibir asesoramiento telefónico u online.

Oferta aseguradora

Como ya hemos dicho, a nivel particular, Atlantis Seguros ofrece seguros del automóvil, seguros del hogar, seguros de accidentes personales, seguros de vida, planes de pensiones… A nivel de empresa, Atlantis Seguros ofrece productos como asesoramiento para los planes de pensiones, seguros de vida, convenios, ERE y compromisos por pensiones. Para cualquier tipo de asesoramiento o contratación, la compañía cuenta con un servicio de atención al cliente telefónico que puede atenderle y ayudarle en todo momento.

Especialista en seguros del automóvil

Atlantis Seguros, además, goza de un gran prestigio en lo que a seguros del automóvil se refiere. Muchas son las personas que confían en esta aseguradora con el Seguro de Automóviles Atlantis. Este seguro tiene gran popularidad porque se puede personalizar al máximo su nivel de cobertura, escogiendo entre una cobertura básica de terceros hasta la más amplia para conductor, acompañantes y vehículo. Además, puede elegir entre una gran combinación de opciones y puede ser asesorado desde la misma empresa, según sus conveniencias.

Deja un comentario