Axa Seguros

Posted at 14th abril, 2010 by comparacion seguros

Si anda en la búsqueda de un seguro y está interesado en Axa seguros quizá quiera saber más sobre la compañía, sus productos y su destacamiento en el mercado español.

Sobre la compañía

Axa Seguros es una compañía aseguradora internacional con presencia en los cinco continentes que nace de la fusión de sociedades y se ha ido expandiendo poco a poco conquistando el mercado asegurador español hasta convertirse en una de las más reconocidas. Concretamente se le sitúa entre los cuatro primeros grupos aseguradoradores del país desde que en el 2006 comprara Winterthur. Aunque por un año adoptó el nombre de Axa Winterthur para dar a conocer la fusión a los clientes, su nombre actual y definitivo es el de Axa España. Esta misma junto con Maprfe, Allianz, Zurich,Santander y Catalana Occidente se reparte el 50% del mercado asegurador español. Sus números lo dicen todo: 3632 millones en primas en 2009 y un 6,16% del mercado.

Sus productos

Si ha oído hablar de esta compañía o le interesa saber más porque quiere hacerse con algún tipo de seguros, quizá le interese conocer los tipos de productos que ofrece. Y es que Axa Seguros es una compañía de seguros generales. Su oferta va desde los seguros de coche y accidentes, pasando por los seguros de hogar, salud y salud dental hasta llegar a los seguros de vida, empresa y fondos de inversión. Sus productos van dirigidos tanto a particulares como a grandes empresas y PYMES, prestando especial atención a los autónomos.

Producto estrella

Así como otras compañías son aseguradoras generales pero destacan por tener un gran reconocimiento en un seguro en específico como los seguros del hogar o seguros para el coche, Axa Seguros no destaca por tener un producto estrella en particular sino es más bien la suma de todos ellos la que le coloca en el lugar donde está. Los que posiblemente les de un mayor rendimiento son los seguros del hogar y los fondos de inversión. Así que si está pensando en asegurar su coche, hogar, empresa o patrimonio en esta compañía tenga por seguro que se encuentra entre las siete mejores de España.

Deja un comentario