¿Quiere hacer una comparativa de seguros de hogar en la OCU?

Posted at 26th agosto, 2011 by comparacion seguros

¿Estás pensando en hacer una comparativa de seguros de hogar en la OCU? Su comparador ayuda a los consumidores a valorar las ofertas y ver cuál es la que más le conviene

¿Qué es la OCU?

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) es una asociación privada independiente y sin ánimo de lucro que pretende, como objetivos principales, informar, asesorar y defender los derechos de los consumidores. En su página web el consumidor puede encontrar información y consejos muy útiles, incluso puede hacer una comparativa de seguros de hogar en la OCU. ¿Había contemplado esta posibilidad? De todas las comparaciones habidas y por haber la de esta organización, totalmente independiente que mira por el bienestar consumidor, puede ser altamente aconsejable.

¿Cómo hacer la comparativa de seguros de hogar en la OCU?

Para hacer la comparativa de seguros de hogar en la OCU podemos dirigirnos directamente a su página web: http://www.ocu.org/. En ella el consumidor no sólo puede informarse de todos los temas en los que en cuanto a compradores nos vemos afectados a través de diferentes artículos y publicaciones sino también recibir asesoramiento, hacer comparativas… Conocemos muchos comparadores a través de internet que proporcionan presupuestos y comparativas al instante pero pocas personas acuden a la OCU para ver qué nos puede sugerir esta organización. Esta dispone de un comparador que ayuda a elegir y comparar diferentes productos entre ellos seguros de asistencia sanitaria, seguros del hogar y seguros de automóvil. Sin embargo, para ver toda la información referente a hipotecas y seguros del hogar es necesario registrarse en la web, tal y como pone en la web: El procedimiento es fácil y el resultado puede ser beneficioso en la búsqueda de un seguro de hogar a nuestra medida.

Deja un comentario