Conozca Direct Seguros

Posted at 17th abril, 2010 by comparacion seguros

Direct Seguros es una compañía aseguradora moderna especializada en los seguros de motos y coches que utiliza Internet y el teléfono como medio directo de contratación de clientes.

Sobre la compañía

Muchas personas antes de contratar un seguro con una compañía prefieren averiguar un poquito más sobre ellas. Sobre todo, nos gusta saber qué tipo de compañía es, qué productos tiene y qué valoración le dan sus clientes. Nuestro propósito de hoy es ir más allá de lo que sabemos sobre Direct Seguros, una compañía especializada en seguro de coche y motos sin oficinas físicas. Posiblemente nos suene esta compañía por sus anuncios en televisión y por ser de las pocas compañías con las que los clientes pueden ponerse en contacto de manera directa y rápida por Internet y/o teléfono única y exclusivamente. Otra curiosidad es que Direct Seguros pertenece al grupo asegurador de Axa España, una de las cuatro compañías aseguradoras más importante de nuestro país.

Producto estrella

Al ser una compañía especializada en seguros de vehículos (coches y motos, básicamente) pueden centrarse en ese producto del sector y eso implica que viven focalizados en sacarlos adelante y mejorarlos. Sin embargo, para muchas personas puede suponer un persona el hecho de que no tengan una oficina física. Eso sí tienen un número 900 disponible 24h y la contratación es totalmente fiable haciéndola tanto por internet como de manera telefónica. Mientras unos consideran que es una compañía moderna con precios bastante atractivos, otros no acaban de fiarse de la idea de no tener una oficina física. Como siempre, todo es cuestión de gustos.

Tipos de seguros

Si estamos buscando un seguro para nuestro coche con Direct Seguros podremos encontrar tres tipos: el seguro a terceros básico, el seguro a terceros ampliado y el seguro a todo riesgo. Si lo que preferimos es un seguro para nuestra motocicleta con Direct Seguros podemos elegir entre la cobertura esencial, una cobertura de responsabilidad civil a la que se le puede añadir según nuestras preferencias, o la cobertura completa que incluye todo tipo de pormenores para estar protegido en toda la totalidad.

Deja un comentario