¿Conoce en profundidad el Grupo Catalana Occidente Seguros?

Posted at 5th julio, 2010 by comparacion seguros

El Grupo Catalana Occidente Seguros es uno de los mayores grupos aseguradores del país de amplia experiencia, formada por diferentes empresas vinculadas directa o indirectamente con el mundo asegurador.

Más que una empresa

Posiblemente conocemos o, al menos, nos suenan la empresa Catalana Occidente ya sea través de los anuncios de televisión, radio o el mismo boca a boca. Pero de hecho, no es sólo una empresa sino que es un grupo empresarial fundado en 1864 y que se ha ido haciendo más grande con el paso del tiempo. El Grupo, que recibe el nombre de Catalana Occidente Seguros, basa su actividad en el sector de los seguros en su sentido más amplio, ya que contempla todas las ramas y productos a través de una numerosa red de agentes profesionales. Dentro de ella engloba diferentes empresas que ha ido adquiriendo con el paso del tiempo. Y así se ha convertido en uno de los mayores grupos aseguradores españoles, con numerosas oficinas y multitud de agentes repartidos por toda la geografía española.

Formación de la sociedad

El Grupo Catalana Occidente Seguros ha logrado convertirse en un grupo empresarial admirado, en un sólido valor bursátil y en una empresa no sólo con un pasado envidiable sino también con un futuro prometedor. Todo esto se debe, en parte, al crecimiento interno que ha sufrido en los últimos años. Y es que como hemos dicho, este está formado por varias empresas, la mayoría dedicadas directa o indirectamente al negocio asegurador. Algunas de ellas como Seguros Bilbao, Seguros Occidente, Depsa o Prepersa… Y es que el grupo que preside José María Serra va cada vez a más como consecuencia a su voluntad constante de crecimiento como planteamiento de futuro a medio y largo plazo. Convirtiendo la idea de expandirse mediante la fórmula de adquisiciones de otras compañías que supongan buenas oportunidades en una filosofía.

Satisfacción entre sus clientes

Seguramente que cuando oímos hablar de Catalana Occidente, pensamos indirectamente en aquel anuncio en que una niña pequeña decía: ¡Mi papá me lo arregla todo! Pues bien, según los datos de la compañía, cuatro millones de personas son las que confían en los servicios y productos del grupo empresarial catalán. Además, posee una red de 20.000 agentes propios que mantienen una elevada proximidad con la clientela.

Deja un comentario