¿Qué sabemos de Línea Directa?

Posted at 6th diciembre, 2010 by comparacion seguros

Si hay una aseguradora popularmente barata esa es Línea Directa. Sea por su incisivo anuncio de televisión del telefonito o por el boca oreja, sus productos cada vez los consume más gente y generalmente están contentos con la compañía.

¿Qué sabemos de la empresa?

Línea Directa es una aseguradora orientada a ofrecer un servicio amplio con los precios más competitivos del mercado. Desde que nació en 1995 no han parado de crecer y actualmente existen más de 1.600.000 clientes que han depositado su confianza en esta empresa. Esta aseguradora fue la pionera en la comercialización de seguros a través del teléfono e Internet, ámbito en el que siguen siendo líderes del sector. Quizá nos puede sonar el anuncio del teléfono rojo. Pues bien, fueron de los primeros en ofrecer un servicio personalizado a través del teléfono e Internet, servicios que más tarde adoptaron otras aseguradoras de toda la vida.

Productos Direct

Línea Directa comercializa seguros para coches, motos, hogar y para autónomos y empresas. Si quieren saber más sobre sus productos y coberturas así como obtener un presupuesto personalizado pueden acudir a su misma página web. Simplemente, tendrá que rellenar un cuestionario con sus datos para saber cuánto le costaría el seguro que quiere obtener a través de “Calcular precio”. Línea Directa es de las compañías que más en cuenta tiene el bolsillo del consumidor, así que en cuanto a precio no se preocupe. Para más información: https://www.lineadirecta.com/Recursos/recursos/ES/html/Productos.html

Empresa sin oficinas físicas

Una de las razones por las que la empresa es de las más baratas es por su ausencia de oficinas físicas y su consecuente ahorro en empleados. Tan sólo tiene una oficina física situada en la capital, exactamente en: C/ Isaac Newton, 7 Tres Cantos ( Madrid). Sin embargo, esta empresa fue ideada para que todas las gestiones se realizaran a través de Internet o del teléfono. Así que, donde tenga un ordenador con conexión a Internet o un teléfono tiene una oficina de Línea Directa, donde le ofrecererán soluciones novedosas y personalizadas en función de sus necesidades.

Deja un comentario