Mapfre seguros una compañía aseguradora

Posted at 16th febrero, 2010 by comparacion seguros

Muchas personas, a la hora de contratar los servicios de un seguro no se la juegan y prefieren ir sobre seguro. Este es el caso de las personas que eligen Mapfre Seguros, una compañía con muchos años de experiencia en el mercado asegurador.

La compañía

Mapfre Seguros es una empresa con muchos años de experiencia en el mercado asegurador y que se ha ganado la confianza y el respeto de muchas personas a lo largo de estos años. Además, sus redes se extienden de manera internacional por los 4 continentes. La presencia internacional de sus oficinas por toda Europa, Latino América, Estados Unidos, Asia y África nos hace pensar que nos encontramos ante una empresa con gran vocación multinacional. Si estamos pensando en contratar una póliza con Seguros Mapfre, estamos pensando en contratar los servicios de una empresa líder en el mercado español con muchas garantías de éxito. Sin embargo, debemos comparar con otras aseguradoras si queremos mirar por nuestro bolsillo.

Oferta Mapfre Seguros

Mapfre Seguros ofrece a los clientes toda una completa gama de productos y servicios para la prevención y cobertura de riesgos y además, solucionar las necesidades de ahorro y previsión personal y familiar. Desde los diferentes seguros de vida, los recurridos seguros para vehículos y toda una serie de servicios generales que engloban desde seguros para el hogar, seguros de embarcación o seguros de protección de equipos electrónicos. Por otro lado, los seguros de créditos y garantías están destinados a usuarios con intenciones de ahorro y asesoramiento a personas con negocio propio.

¿Interesado en Mapre Seguros?

El producto que más interés despierta o el producto estrella podríamos decir que es Seguro de vehículos puesto que es una medida obligatoria y Mapfre Seguros es una empresa con muchos años de tradición en el mercado español. Sin embargo, sea cual sea el tipo de seguros que está buscando puede consultar cualquier oficina o visitar la página de Mapfre Seguros. También le aconsejamos que una vez obtenga el presupuesto compare las coberturas y precios con otras compañías del mercado asegurador.

Deja un comentario