Pelayo Seguros

Posted at 11th mayo, 2010 by comparacion seguros

Pelayo Seguros destaca entre las aseguradoras españolas por su buena implementación en el mercado, una sólida posición financiera, una estrategia coherente y un proceso de innovación consolidado.

Más sobre la compañía

Pelayo Seguros es una aseguradora de gran reconocimiento en el mercado español especializada en los seguros de coche y en los seguros del hogar. Su buena implementación en el mercado, una sólida posición financiera, una estrategia coherente y su proceso de innovación consolidado la sitúan donde actualmente la encontramos. Posiblemente, Pelayo Seguros sea popularmente más conocida entre el público en general por los seguros de coche ya que fue constituida inicialmente, hace ya más de 75 años, como una mutua de automóviles. Si está buscando un seguro para su automóvil y ha pensado en Pelayo Seguros, tan sólo podemos decirle que se encuentra ante una aseguradora de elevado prestigio en el mercado español con más de un millón de clientes y más de 1.416.000 pólizas a sus espaldas. Conozca sus tipos de seguros y sus pólizas más comunes.

Especialistas en seguros de coches

Si por algo destaca Pelayo Seguros es por su especialización en los seguros de coche. Tras 75 años de dedicación en el sector asegurador del automóvil, podemos considerar a Pelayo una de las aseguradoras del mercado español con una gran posición financiera. Su oferta aseguradora es muy parecida a la de cualquier otra compañía homóloga. La aseguradora ofrece diferentes modalidades entre las que se encuentran el seguro a tercero básico, el seguro a terceros combinado, el seguro a todo riesgo y el seguro a todo riesgo con franquicia. Elegir el que más nos convenga es cuestión de leer, una por una, las coberturas que entran en cada una de las pólizas. De esta manera, sabemos en todo momento lo que vamos a contratar y lo que incluye y lo que no.

Más oferta aseguradora

Pelayo Seguros también ofrece una amplia gama de productos de hogar. Elegir una u otra es cuestión de analizar la que mejor se adapta a nuestras necesidades. Podemos contar con el seguro hogar complex para viviendas habituales y con grandes coberturas de servicios; el seguro hogar familias jóvenes para parejas jóvenes entre 25 y 49 años con hijos menores; el seguro del hogar tu otra casa que es para segundas residencias ; y por último, el seguro hogar classic que ofrece las coberturas básicas a un precio asequible.

Deja un comentario