Todo lo que sabemos sobre el seguro de coche Smart

Posted at 14th enero, 2011 by admin

El coche ideal para moverse por territorio urbano. Pequeño, practico y manejable. Seguramente, muchas personas estén busacndo un seguro de coche para su Smart que no se exceda en el precio.

Más que un microcar: Smart Fortwo

El microcar es una nueva modalidad de vehículo con medidas especialmente reducidas que se caracteriza por su bajo consumo y su accesible precio. Un coche práctico, manejable y rentable diseñado particularmente para las ciudades con mucho tráfico, convirtiéndose en un coche totalmente urbano. Una manera de reinterpretar, por un lado, la movilidad de las personas y, a la vez, reinventar el sector automovilístico. Y es que estos pequeños vehículos han tenido una gran acogida en el mercado español y poco a poco, se dejan ver más entre nuestras ciudades. El más conocido y singular es el Smart Fortwo que desde que fue lanzado en 1998 no ha dejado de incrementar sus ventas. Por ello, muchas personas deben estar buscando un seguro de coche para el Smart adaptado tanto a sus características como a las de este especial vehículo.

Factores fundamentales en el seguro

Uno de los factores fundamentales que determinan el precio del seguro de Smart es el modelo y sus características técnicas. Las aseguradoras han establecido sus propios criterios de valoración para establecer el precio de sus pólizas, y en ellos influye tanto la marcca como el modelo de automóvil que conducimos o el perfil del conductor.

Encontrar el mejor seguro de coche para Smart

Para encontrar el mejor seguro de coche para Smart es aconsejable hacer una comparativa de precios y coberturas en las difentes aseguradoras. Una cuestión que hace unos años se tardaban días o semanas, ahora lo puede tener con tan sólo un click gracias los comparadores online.

Deja un comentario