¿Qué son los Seguros Bilbao?

Posted at 1st julio, 2010 by comparacion seguros

Si está interesado en conocer todos los seguros que dispone el mercado española, quizá le gustaría conocer Seguros Bilbao, una empresa sólida en el mercado asegurador que forma parte del grupo Catalana Occidente.

¿Quiénes son?

Aunque sea algo menos conocido entre la población española, Seguros Bilbao es una empresa con trayectoria y arraigo en el panorama asegurador español que se fundó en 1918. Durante todos estos años al servicio de los clientes, con una evidente voluntad de permanencia en el mercado y un crecimiento constante, Seguros Bilbao se ha convertido en una de las empresas más sólidas en el panorama asegurador y financiero de nuestro país. Y es que los números hablan por sí solos. Aproximadamente 2000 profesionales y 400 oficinas repartidas por toda la geografía española, forman la columna vertebral de Seguros Bilbao. Además, desde 2004 Seguros Bilbao entró a formar parte del grupo Catalana Occidente, una de las compañías líderes del sector, con más de cuatro millones de clientes.

¿Cuáles son sus productos?

La oferta de productos aseguradores y financieros de Seguros Bilbao va dirigida especialmente al mercado de particulares, profesionales, comercio y la pequeña y mediana empresa. Es decir, la oferta es amplia y variada. EN primer lugar, encontramos desde seguros de protección de bienes para las personas como seguros del hogar, del automóvil, de embarcaciones y de comunidades, pasando por seguros de vida, salud, accidentes… hasta llegar a los fondos de ahorro e inversión. Mientras por otro lado, encontramos toda la oferta para pequeños y grande negocios que ayudan la hora de asegurar su negocio, oficina, PYME o a sus trabajadores. Generalmente catalogado como un servicio amable, próximo y de confianza, Seguros Bilbao ofrece a sus clientes todo tipo de soluciones para garantizar la protección de sus bienes, su negocio y su patrimonio.

Amplio abanico de seguros

Al formar parte del grupo Catalana Occidente, podemos decir que Seguros Bilbao no basa su actividad en el sector de los seguros en específico sino en su sentido más amplio. Este contempla todas las ramas y productos de seguros en toda la geografía española: desde seguros para coches, motos y hogar pasando por seguros de vida hasta llegar a depósitos de ahorro y jubilación. El grupo asegurador Catalana Occidente llegó a un acuerdo con el grupo financiero belga-holandés Fortis para comprar su filial Seguros Bilbao por el módico precio de 255 millones de euros.

Deja un comentario