Los seguros Kalibo

Posted at 26th enero, 2011 by comparacion seguros

Seguros Kalibo es una correduría de seguros con más de 20 años de experiencia que actúa en el territorio español como mediador entre los clientes que acuden en busca de asesoramiento y las pólizas de las aseguradoras del mercado.

Breve historia y misión Kalibo

No todas las personas que necesitan los servicios de un seguro, sea cual sea su naturaleza, conocen y/o entienden cuál sería el mejor tipo de póliza que más le conviene según el perfil al que pertenecen. Por eso, para desarrollar estos servicios de asesoramiento nacieron las corredurías de seguros que cuentan con agentes profesionales que ofrecen las mejores opciones entre las pólizas de las aseguradoras del mercado. Y esa es la función también de Seguros Kalibo, una correduría de seguros que actúa como mediador entre los clientes que acuden en busca de asesoramiento y las pólizas de las aseguradoras del mercado. Gracias a trabajar con compañías aseguradoras nacionales de primer nivel y a su capacidad de negocio, seguros Kalibo ha podido cumplir más de 20 años de trabajo en el sector del seguro español.

¿Qué servicios presta?

Seguros Kalibo presta servicios de asesoramiento de seguros generales a más específicos como los de animales, de deportes, de construcción o de seguridad, entre muchos otros. En la misma página web se pueden observar todos los servicios que prestan y pedir una cotización de los seguros en los que estamos interesados. http://www.kalibo.com Y es que seguros Kalibo son un verdadero aliado a la hora de contratar seguros y permanecer tranquilos ante lo que contratamos.

Deja un comentario