¿Conoce los Seguros Mercurio?

Posted at 21st junio, 2010 by comparacion seguros

Si usted es transportista profesional y está interesado en los seguros Mercurio quizá quiera obtener un poco de información general sobre la compañía, sus productos antes de tomar cualquier decisión y su situación actual.

Más sobre la compañía

Desde que se creó esta compañía hace ya 20 años, Mercurio se ha identificado con los intereses del transportista profesional. Y es que su especialización y razón de ser es básicamente el un solo sector: el transporte, ya sea de viajeros como de mercancías. Según los últimos datos, seguros Mercurio es líder en cuanto a transporte de viajeros, con más de un 30% de cuota de mercado y todavía siguen creciendo. Nuestro compromiso es dar el mejor servicio, garantizando la seguridad de nuestros clientes y personalizando nuestras coberturas a sus necesidades. Por lo tanto, contar con los servicios de Seguros Mercurio sería beneficioso tanto para particulares como para empresas dedicadas al transporte de mercancías y/o viajeros.

Sus productos

Seguros Mercurio ofrece una amplia gama de productos diseñados prácticamente para solventar todas las necesidades del transportista de hoy en día. No sólo cuentan con los productos de protección de automóvil y seguro obligatorio de viajeros, sino que desde hace poco cuentan con una nueva gama de seguros globales para ofrecer una total seguridad en todos los aspectos de la vida cotidiana. Y no sólo eso, la empresa pone a nuestra disposición seguros de accidentes individuales y colectivos, distintos multirriesgos, hogar, Pymes y comercios y seguros más necesarios para el transportista como RC de la carga, Pyme para garajes, subsidio por retirada del carné e incendio de vehículos.

Problemas de liquidez

Desafortunadamente, pese a la gran aceptación entre los clientes de seguros y pese a las casi 50.000 pólizas que gestionaba, Seguros Mercurio ha tenido que ser liquidada en el pasado mes de abril por el Ministerio de Economía, dirigido por Elena Salgado, por sus problemas de liquidez. Una decisión de la que el consorcio ha tenido que informar individualmente a cada afectado, tanto a los tomadores de los seguros, a los que deberá devolver las primas no consumidas, como a los perjudicados en un siniestro, a los que deberá abonará las cantidades de dinero pendientes.

Deja un comentario