Conozca Seguros Santa Lucía

Posted at 31st marzo, 2010 by comparacion seguros

Seguros Santa Lucía es una compañía aseguradora consolidada en el mercado español que destaca, sobretodo, por sus seguros de familia, vida y hogar.

¿Qué sabemos de la compañía?

Seguros Santa Lucía es una compañía española con más de 85 años de experiencia, exactamente desde 1922, en la actividad aseguradora que destaca entre el resto de entidades por su consolidación en el mercado nacional. Seguros Santa Lucía enfoca principalmente su actividad a productos dedicados generalmente a la familia. Posiblemente, asociemos esta compañía rápidamente a seguros del hogar o de vida. Y es que dentro del ránking de seguros del hogar a nivel nacional, Seguros Santa Lucia ocupa la cuarta posición. Otro de los seguros que más comercializan son, sin duda, los seguros de vida. Si estamos pensando en contratar alguno de sus servicios, quizá saber un poco más sobre la compañía, su oferta y especialización nos puede ayudar a decantarnos.

Oferta de los Seguros Santa Lucía

Seguros Santa Lucía ofrece a los clientes toda una completa gama de productos y servicios que van desde la cobertura y prevención de riesgos para la familia, la vivienda, el negocio, la salud y el entorno (donde incluye los seguros de coche, animales y cazadores) hasta llegar a los planes de pensión, de inversión y/o ahorro. Con aproximadamente unos 4 millones de pólizas en vigor, la entidad protege a más de 7,5 millones de personas, lo que la convierte en una de las líderes del sector asegurador y líder absoluta en las ramas asistencia familiar, vida y muerte. Y es que aunque tiene una gran oferta aseguradora, los más populares son estas últimas pólizas.

Especialidades: vida y hogar

Los productos que más interés despiertan,o por decirlo de otra manera, los productos estrellas podríamos decir que son tanto el seguro de vida, el seguro de decesos y el seguro del hogar. Si está interesado en contratar alguno de estos, piense que miles de personas en España están confiando en este producto y sus razones de peso tendrán. Básicamente, Seguros Santa Lucía es una empresa que creció con la idea de proteger y dar tranquilidad a la familia de sus clientes. Su constancia y buen trabajo la ha situado entre las que la gente más confía.

Deja un comentario