¿Podemos contar con los seguros de Stonebridge en España?

Posted at 27th mayo, 2011 by comparacion seguros

Stonebridge, empresa aseguradora de seguros de vida y accidentes, lleva más de 40 años en el mercado americano. ¿Existe Stonebridge España?

Breve resumen de la compañía

Stonebridge Life es una aseguradora internacional de seguros de vida que lleva más de 40 años asegurando a las familias americanas. Ésta pretende ser familiar, ya que enfoca principalmente su actividad a productos dedicados generalmente a la familia como los seguros de vida, seguros para la salud, seguros de accidentes y seguros dentales. Pero esta compañía no sólo opera en América sino que al ser una compañía de AEGON ,una empresa internacional de seguros de vida, pensiones y grupos de inversión, que opera también en Europa y Asia. Si estamos pensando en contratar alguno de los servicios de Stonebridge en España, quizá saber un poco más sobre la compañía, su oferta y especialización nos puede ayudar en la elección final.

Oferta de los Seguros Stonebridge en España

Para empezar, la web de Stonebridge Life la podemos encontrar tanto en inglés como en español. Por un lado la gran cantidad de comunidad latina en América pero también por la calidad internacional de sus productos y servicios. Básicamente, Seguros Stonebridge ofrece a los clientes toda una completa gama de productos y servicios que van desde la cobertura y prevención de riesgos para la familia, la salud y los accidentes. Actualmente, cuenta con 3.7 millones de pólizas en vigor, la entidad protege a más de 7,5 millones de personas, lo que la convierte en una de las líderes del sector asegurador y líder absoluta en las ramas asistencia familiar, vida y accidentes. Y es que aunque tiene una gran oferta aseguradora, los más populares son estas últimas pólizas. ¿Quiere contar con alguno de los seguros de Stonebridge en España?

9 respuestas a “¿Podemos contar con los seguros de Stonebridge en España?”

  1. antonio dice:

    os he mandado con este tres correo,quiero que se me devuelva los dos recibos cobrados por vosotros sin mi permiso,ya esta bien el chachondeito que ostraeis,es la ultima vez que lo digo,sois lo peor de lo mas malo.

  2. antonio dice:

    internet es muy grande para publicar muchas cosas,si no me devolveis lo que me habeis robado,tengo mucho tiempo libre.

  3. antonio dice:

    no se puede cobrar recibos sin contratos ni aceptacion(eso es robar por la jeta)

  4. antonio dice:

    hay muchas casas de seguro y muchas personas que ven los comentarios,yo os voy hacer una muy buena propaganda.

  5. Teresa dice:

    Hola, me pongo en contacto con vosotros para que me deis de baja a todos los efectos.

    Gracias

  6. Paula dice:

    Quisiera qse pusieran en contacto conmigo de strongbridge. Gracias

  7. Manuel Losada Cabrera dice:

    Desearía cancelar el seguro de abono en caso de hospitalización por accidente que tengo contratado con Stonebridge.
    Ruego tomen las medidas oportunas.
    Atentamente.
    Manuel Losada Cabrera
    Pedro Guezala 1 3 PTAL 12
    38007
    España
    Nº de Póliza ES SR3 5089729

  8. Guillermina Ruiz Varela dice:

    Sere.
    Soy una asegurada por su compañía con los siguientes datos en el recibo:
    ESSR 35213204 y NUM.INT.3595032432-66

    El motivo de la presente es informar que deseo darme de baja debido a que ha cambiado mi situación laboral, y no puedo permitirme este gasto extaordinario.

    Con la prosente, doy orden al banco que no se haga efectivo el recibo del mes de Abril.
    Gracias.

  9. Flor Otero dice:

    Soy una odontóloga de Santiago de Compostela, master en ortodoncia por la univesidad de Aarhus,Dinamarca, y trabajando actualmente en investigación en la Universidad de Santiago, España. Voy a emprender actividad privada en mi propia clínica en Santiago, y me gustaria conocer más a fondo los servicios dentales que prestan a sus clientes con el fin de ver la posibilidad de formar parte de su staff de profesionales para sus asegurados. Un cordial saludo.
    Flor Otero

Deja un comentario