Conozca Seguros Stonebridge

Posted at 21st octubre, 2010 by comparacion seguros

Seguros Stonebridge es una compañía aseguradora de seguros de vida y accidentes consolidada en el mercado americano desde hace ya más de 40 años que tiene cobertura también en España.

¿Qué sabemos de la compañía?

El nombre completo es Stonebridge Life y es una aseguradora internacional de seguros de vida que lleva más de 40 años asegurando a las familias americanas. Se consolidad como una empresa que pretende ser familiar, ya que enfoca principalmente su actividad a productos dedicados generalmente a la familia como los seguros de vida, seguros para la salud, seguros de accidentes y seguros dentales. Pero esta compañía no sólo opera en América sino que al ser una compañía de AEGON, una empresa internacional de seguros de vida, pensiones y grupos de inversión que opera también en Europa y Asia llegando a más 40 millones en todo el mundo. Si estamos pensando en contratar alguno de sus servicios, quizá saber un poco más sobre la compañía, su oferta y especialización nos puede ayudar en la elección final.

Oferta de los Seguros Stonebridge

Seguros Stonebridge ofrece a los clientes toda una completa gama de productos y servicios que van desde la cobertura y prevención de riesgos para la familia, la salud y los accidentes. Actualmente, cuenta con 3.7 millones de pólizas en vigor, la entidad protege a más de 7,5 millones de personas, lo que la convierte en una de las líderes del sector asegurador y líder absoluta en las ramas asistencia familiar, vida y accidentes. Y es que aunque tiene una gran oferta aseguradora, los más populares son estas últimas pólizas.

6 respuestas a “Conozca Seguros Stonebridge”

  1. Ana Jesús Herrera Tamayo dice:

    Hace dos meses me puse en contacto telefónico para darme de baja del seguro, ya que todavía no pagaba nada,hasta el mes de Marzo.Me comentaron que el mes de Marzo le tenía que pagar, a partir de ahí no me cobrarían porque me daban de baja. Al revisar mi cuenta veo que me lo han cobrado.
    ¿Porqué avisando con antelación que quiero darme de baja, me cobran?
    Ustedes me comentaron que lo harían y no es así.

    Atentamente

  2. Enrique A. dice:

    El dia 4 de abril recibí un msm diciendome que tenia una póliza y que pidiese cita dental,como ya dije en carrefour que no me interesaba, me dijeon que cuando recibiese la documentacion para firmarla que la devolviese diciendo que no me interesaba, y ahora me dicen que han devuelto un recibo,si no me interesa ni he firmado nada para que envian recibo,anotenlo de una vez NO ME INTERESA ese seguro el que tengo es mejor y no cambiaré. Y no tienen ni un telefono normal tiene que ser un 800.. ni domicilio o correo electrónico para contactar, un saludo

  3. jorge dice:

    Esta compañia es una verdadera estafa son unos ladrones mentirosos de mucho cuidado llevo mas de cuatro meses para que me paguen un accidente que tube no contentos con eso les llamo dejo reclamaciones email mandados a supervisores y su actitud es el pasotismo su actualicion es nula. Insto a que no hagan ningun tipo de seguro que esta gente que se dedica a estafar a sus clientes.

  4. margarita dice:

    He llamado en varias ocasiones para darme de baja en el seguro de 14,95 contratado con la tarjeta visa de zara y sigen cargandome dicho recibo que le sera devuelto.

  5. Ana Jesús Herrera Tamayo dice:

    Buenas tardes.
    quisiera saber si una baja laboral entra en este seguro, ya que la tengo desde hoy.
    Gracias.

    Un saludo.

  6. Luis Rivera dice:

    Me gustaría contactar con ustedes para aclarar unos recibos que me van llegando y devuelvo, relativos a un seguro gratuito durante 2 meses que me propuso Endesa. Todavía estoy esperando la documentación que debía firmar y sin la cual no entiendo como pretenden cobrar.

Deja un comentario