¿Qué sabes de los seguros Vitalicio hogar?

Posted at 11th mayo, 2011 by comparacion seguros

Si está interesado en los seguros de Vitalicio para su hogar quizá quiera saber sus modalidades y coberturas antes de contratarlo. Actualmente, la compañía de seguros opera ya bajo el nombre de GENERALI Seguros.

El seguro para el hogar de Vitalicio

Aunque Vitalicio ha pasado a llamarse Generali Seguros, muchas personas se resisten al cambio por costumbre. Si quieren saber más sobre la fusión y cambio de nombre pueden consultar el siguiente pdf. Pese al cambio, la compañía de seguros Vitalicio sigue poniendo a disposición para nuestro hogar un seguro que ofrece tranquilidad a toda la familia, tanto dentro como fuera del hogar, porque no sólo asegura los daños materiales de todos los bienes asegurados sino también la responsabilidad civil y la defensa jurídica de sus integrantes.

Tipología

Los seguros de Vitalicio para el hogar se agrupan básicamente en tres categorías. Cada una de ellas permite completarse con más coberturas, de acuerdo a los requerimientos de cada familia/hogar. Las categorías son: BÁSICO (Generali Hogar Seguro): Presta una cobertura básica, adaptable y a un precio competitivo. Permite cubrir lo más básico a un precio económico y con la posibilidad de ampliar garantías y límites. MASTER(Generali Hogar Master): Coberturas amplias, que incluyen diversos riesgos. ÉLITE (Generali Hogar Élite): Garantía muy completa de los riesgos que pueden afectar a la vivienda.

Ventajas de la compañía

Los seguros que Vitalicio ofrece para el hogar tienen unos puntos fuertes que les diferencia del resto. Por un lado, la cobertura básica es bastante completa y su precio es accesible. Un punto bastante a favor con los tiempos que corren ya que todo el mundo mira por su bolsillo. Por otro lado, en cuanto a los daños materiales, Vitalicio repone los bienes al precio de uno nuevo. Y otras interesantes es que los inquilinos pueden optar por asegurar sólo el contenido y las obras y mejoras que hayan realizado; el seguro también cubre a las mascotas y al personal doméstico. Además, la compañía también ofrece un producto pensado para propietarios de viviendas en alquiler.

Deja un comentario