¿Interesado en los Seguros Vitalicio?

Posted at 6th septiembre, 2010 by comparacion seguros

Los seguros Vitalicio de toda la vida pasan a llamarse Generali Seguros ya que la empresa se ha fusionado junto con Seguros la Estrella para llevar el nombre de la marca de su grupo matriz al que pertenecen desde 1991.

Más sobre la compañía

Desde la fusión de seguros Vitalicio con seguros la Estrella ambos pierden el nombre para adquirir el de Generali Seguros, el nombre de la marca de su grupo matriz al que pertenecen desde 1991. La compañía, considerado Holding internacional, sigue el modelo tradicional de venta de seguros, concentrando la distribución de sus productos en su red de corredurías y agentes. Las pólizas de esta compañía ofrecen un nivel de coberturas situado en la media del sector y sus precios son bastante competitivos según el perfil del tomador. Aunque en España tiene grandes competidores, Generali Seguros destaca en el resto de Europa por los seguros de vida y salud. Si estás buscando un seguro de automóvil, comercio, hogar, comunidades, accidentes, salud, vida o y quieres saber si Vitalicio es la mejor opción para ti, tan sólo tiene que sumergirse en su nueva web y comparar sus productos con el resto de la oferta.

Sus servicios

La amplia red de servicios de la renovada compañía seguros Vitalicio se dirige tanto a particulares como empresas, convirtiéndose en una compañía generalista con gran variedad de productos. Dentro de la variedad para particulares podemos destacar los seguros de: automóviles, asistencia en carretera, asistencia familiar y decesos, comercios, hogar, embarcaciones, salud, vida y accidentes, enfermedad y subsidio… Mientras que por el lado de empresa tenemos los seguros de: accidentes, automóviles, caución, ingeniería, decesos, enfermedad y subsidio, multiriesgos, patrimoniales, responsabilidad civil, transportes, salud y vida y pensiones. Gracias a su amplia oferta, ahora Generali Seguros sigue ocupando una sólida y destacada posición en el mercado asegurador tal y como Seguros Vitalicio dejó.

Su producto estrella

Ahora ya con Seguros Vitalicio fusionado, el Holding italiano ha puesto de manifiesto su carácter eminentemente internacional. En la actualidad, Generali Seguros es el tercer asegurador y en número 1 en seguros de vida en Europa. EL grupo es uno de los mayores aseguradores europeos en el ramo de vida y se encuentra situado entre los principales grupos aseguradores a nivel mundial. Por lo tanto, el Generali Seguros hereda la buena reputación que Seguros Vitalicio se había ganado en todo este tiempo en el mercado español en cuanto a seguros de vida y accidentes.

Deja un comentario