Clickseguros

Clickseguros una aseguradora que se compromete a un compromiso total con sus clientes

Tras 5 años de vida Clickseguros asegura el compromiso total con sus clientes y para forjar aún más este compromiso lanza su gama de servicios de seguros de coche. Están tan seguros de sus servicios y del compromiso que deben tener con sus clientes que se comprometen a devolverles el dinero de su póliza si ellos como aseguradora no cumplen con sus compromisos.

Este compromiso por parte de Clickseguros se divide en 3 promesas:

  1. El Compromiso Asesor Personal 24/365: garantiza total disponibilidad para hablar con un asesor personal las 24 horas del día durante todos los días del año, para contratar una póliza, pedir presupuesto o realizar cualquier gestión relacionada con tu seguro.
  2.  El Compromiso Grúa en menos de 1 hora: garantiza que en caso de siniestro cubierto por tu póliza, dispondrás de una grúa que llegará en menos de una hora al lugar donde te encuentres, salvo causas de fuerza mayor, ya sea por condiciones climatológicas o por grandes atascos por accidentes. **Aviso legal y Condiciones de uso del servicio de Grúa: El tiempo se contará desde que se cuelga la llamada con el cliente solicitando el servicio a la compañía hasta la llegada de la grúa quedando recogido en la firma del documento que facilitará el operario. Este compromiso se refiere exclusivamente al servicio de grúa en primera asistencia, no estando incluidos traslados posteriores a otro taller ni taxis u otros servicios necesarios para completar la asistencia.
  3.  El Compromiso Autopresto: garantiza que en caso de siniestro cubierto por tu póliza, a través de nuestra red de talleres dispondrás de recogida y entrega a domicilio de tu coche, y un vehículo de cortesía gratuito durante el tiempo que dure la reparación. Además, con el servicio AutoPresto, las reparaciones tienen una garantía de 3 años. ** Aviso legal y Condiciones de Uso del Servicio AutoPresto: Para la prestación de este servicio, es imprescindible el cumplimiento de los siguientes requisitos: (i) Solicitud previa del servicio a Clickseguros a través del teléfono de atención a clientes, que deberá autorizar el mismo; (ii) La póliza de seguros deberá estar en vigor y al corriente de pago; (iii) El siniestro que da origen a la petición del servicio debe de estar cubierto por la póliza de seguros, y la reparación debe ser aceptada por la compañía. El servicio se prestará única y exclusivamente en talleres colaboradores de Clickseguros con servicio AutoPresto, previa consulta de disponibilidad, quedando expresamente excluidos de este servicio las provincias de Ceuta y Melilla y en los casos de pólizas de seguros a terceros con siniestros culpables y los vehículos inmovilizados. Se considerará que este compromiso se ha incumplido cuando la compañía, una vez que la incidencia sea comunicada, no tenga la capacidad de resolverla.
 

Tipos de seguros de Clickseguros:

Infórmate de lo que Clickseguros puede hacer por ti.