Seguros Salud de Seguros Caser

Todo lo que desea saber de Seguros Salud de Seguros Caser

Seguros Caser es una de las aseguradoras mayores de España. Esta compañía de seguros se ocupa de diferentes ámbitos como: el hogar, las motos, los automóviles, la salud, el agrario o la vida, entre otros. Seguros Caser gestiona más 5,2 millones de pólizas lo cual sitúa esta aseguradora como una de las más confianza del ámbito español. Seguros Caser genera confianza no solo por la calidad de sus servicios sino también por una larga tradición orientada al cliente y la calidad de su servicio de distribución con 20.000 puntos de venta en España. Una de las gamas de servicio con mayor fama entre lo usuarios es Caser Salud. Esta gama dispone de productos que se sitúan entre los seguros que mejor cobertura asistencial que se ofrecen en el mercado, con una relación calidad-precio demostrada.  

Sus características más diferenciales versus a su competencia respecto a sus productos son:

– Reproducción Asistida e Inseminación Artificial en nuestros principales productos. – Suplemento Dental incluido dentro de la mayoría de nuestros productos. – Planificación familiar (en el que se incluye el coste del DIU). Caser Salud se preocupa por la protección de su cliente y sobre todo porque este pueda escoger siempre lo más fiel posible ese seguro que estaba buscando, un seguro que se ciña a sus necesidades y deseos. Además contratando el seguro de Caser Salud hasta febrero de 2012 podrás disfrutar de ventajas exclusivas en promoción: – Descuento de un -20% desde el primer asegurado. – Hasta un 30% para las pólizas familiares. Sin subida de primas hasta 2013. – Posibilidad de incluir a familiares durante 2012 con el mismo beneficio. – Eliminación de carencias a clientes que vengan de otra compañía.

Tipos de seguros que ofrece Caser Seguros además de sus Seguros de Salud:

– Seguros Particulares – Seguros de Salud -Seguros de Coche – Seguros de Hogar – Seguros de Moto – Expatriate (expatriados) – Seguro Comercio – Seguro Construcción – Seguro Jurídico – Seguros Colectivos – Seguro Multirriesgo Promotores Compruebe lo que Caser Salud puede hacer por usted.