¿Dudas sobre si asegurar iPhone 4?

Posted at 3rd marzo, 2012 by Redaccion
 

Quizá esté pensando en asegurar iPhone 4, un aparato móvil bastante valioso y codiciado, pero desconoce las posibilidades aseguradoras que se ofrecen en el mercado español.


¿Por qué pensar en asegurar el iPhone 4?

Nunca pensamos en que los necesitamos hasta que ocurre alguna desgracia. Los seguros de móvil son una garantía ante robos, pérdidas, caídas, daños o uso fraudulento de nuestra línea. Estar protegido ante toda esta serie de inconvenientes parece importante sea cual sea nuestro móvil pero más aún cuando nuestro aparato móvil ronda entre los 600 y 800 euros, como es el caso del iPhone 4. Así que no nos extraña, que sus propietarios quieran buscar cómo asegurar su iPhone 4 para permanecer tranquilos.

¿Qué posibilidades existen?

La primera opción a la hora de asegurar iPhone 4 es la que ofrece Apple, con su Apple Care Plan. Un año de cobertura de reparaciones a través de su garantía limitada y hasta 90 días de asistencia técnica gratuita, que se puede ampliar a asistencia técnica y reparaciones a dos años a partir de la fecha de compra del teléfono.

La otra opción para asegurar iPhone 4 es contemplar los productos aseguradores que ofrecen las compañías de telefonía móvil a sus clientes. Compañías como Movistar, Orange o The Phone House ofrecen productos de diferente rango, coberturas y precio a cada cliente. Evidentemente, dependiendo de las coberturas a contratar será más barato o más caro. Movistar ofrece su Seguro A Salvo, con 3 diferentes modalidades: seguro Oro, Platino y Diamante. Orange ofrece algo similar con su Orange Care, con diferentes modalidades según las coberturas que el cliente quiera cubrir aunque en el caso del iPhone 4 las posibilidades se reducen al Seguro Móvil Plus. The Phone House ofrece el seguro Lifeline que actúa ante daños como accidentes, derrame de líquidos, etc de todas aquellas personas que compraron el iPhone 4 y decidieron asegurar iPhone 4 justamente en este establecimiento. También hay otros establecimientos como Fnac o Media Market, centros especializado en electrónica, que que ofrecen seguros antirrobo o garantías ampliadas a 3 o 5 años con la compra de aparatos electrónicos.

Deja un comentario