¿Se ha planteado cómo se calcula el pago fraccionado de seguros?

Posted at 11th marzo, 2011 by comparacion seguros

Si alguna vez se ha planteado cómo se calcula el pago fraccionado de seguros debe saber que todo dependerá de la compañía con la que tenga contratado su seguro, sea de la naturaleza que sea.

Vayamos por partes

No todo el mundo puede afrontar el pago del seguro de una misma vez. O aunque se pueda, siempre es más cómodo pagarlo poco a poco por lo que pueda pasar y más con la situación de crisis que vivimos ahora. Dependiendo de la compañía con la que tengamos contratado nuestro seguro, esta nos permitirá o no el fraccionamiento del pago. En algunas incluso ofrecen la posibilidad de pago mensual, trimestral, semestral y/o anual. Pero, ¿cómo saber cuál es el pago que mejor le conviene? O, ¿cómo se calcula el pago fraccionado de seguro?

¿Qué ofrecen las aseguradoras?

Aseguradoras y pagos fraccionados Algunas aseguradoras lo ponen bastante fácil a la hora de pagar. Estas ponen a nuestra disponibilidad varias fórmulas para que el pago de nuestro seguro sea lo más cómodo para nosotros y sobre todo, para nuestro bolsillo. Es decir, que no es necesario abonar la prima de una sola vez, sino que puedes fraccionar el pago y elegir entre las diferentes modalidades: anual, semestral o trimestral. Para eso necesitamos contratar nuestro seguro con una tarjeta de crédito/débito o a través de domiciliación. Tras elegir la forma que mejor se adapta a nosotros algunas aseguradoras avisan mediante correo electrónico o sms al móvil de que el pago se va a realizar en los próximos días, para que el cliente esté preparado. Y no tenga que estar calculando eternamente cómo se calcula el pago fraccionado de seguros.

Una Respuesta a “¿Se ha planteado cómo se calcula el pago fraccionado de seguros?”

  1. andres dice:

    necesito contratar un seguro barato que lo pueda pagar semestral mediante domiciliacion bancaria

Deja un comentario