El seguro diamante para iPhone 4 ya no se puede contratar

Posted at 27th marzo, 2012 by Redaccion

Movistar ha dejado de trabajar con Altair Assurances S.A y ya no es posible contratar el seguro diamante para iPhone 4, por ejemplo. Ahora Movistar trabaja con seguros propios.

Adiós al Seguro A Salvo de Movistar

Si tenemos el último terminal de Apple y pretendíamos contratar el seguro diamante para iPhone 4 debemos saber que no va a ser posible. Movistar ha dejado de trabajar con Altair Assurances S.A. que era la empresa que ofrecía estas modalidades de seguros. Como pueden comprobar en su página, ya no es posible contratar los servicios del Seguros A Salvo. Sin embargo, eso no significa que no podamos conseguir un seguro de gama alta para nuestro iPhone 4.

Nuevos seguros de Movistar

Esta empresa de telefonía ofrece nuevos seguros con diferentes primas a pagar. El precio a pagar dependerá del terminal que queramos asegurar. En el caso del iPhone debemos considerar contratar el seguro de mayor rango que equivaldría al seguro diamante para iPhone 4 que pretendíamos contratar. Este nuevo seguro de Movistar actúa en caso de robo, daños accidentales o uso fraudulento. Una de las ventajas es que sea cual sea la modalidad que elijamos las coberturas son las mismas. Es decir, que te ofrecen las mismas condiciones independientemente de lo que pagues. La tarifa que equivaldría al seguro diamante para iPhone 4 sería la cuota de 9,90€ al mes. Este seguro se puede contratar por teléfono o en la misma tienda en un plazo máximo de 15 días desde la adquisición del terminal, y siempre antes de que tenga lugar el primer siniestro.

Una Respuesta a “El seguro diamante para iPhone 4 ya no se puede contratar”

  1. Alfredo Jiménez dice:

    No es por nada, pero me trae más cuenta pagar 60 euros al año, como estoy haciendo, y me evito pagar mes a mes. En mi caso, hice el seguro con garante y caser a través de su página telogarantizo.es para el Iphone 4S. Me ahorro la mitad de dinero (son 120 euros al año) y prácticamente me cubre lo mismo cuando no más cosas.

    Saludos.

Deja un comentario