El seguro de iPad: ¿capricho o necesidad?

Posted at 25th mayo, 2011 by comparacion seguros

EL tablet de Apple es un producto caro, codiciado y bastante delicado. ¿Todavía te faltan razones para contar con un seguro de iPad?

El tablet más codiciado: iPad

La marca Apple no sólo ha conquistado el continente americano sino que está ganando adeptos a nivel mundial. Su tecnología y diseño atraen a millones de usuarios en informática, telefonía y electrónica. Actualmente, su producto más destacado y novedoso es el tablet que recibe el nombre de iPad. Su precio rondan desde los 479€ en adelante. Por esa razón y por tratarse de aparatos electrónicos sensibles contar con un seguro de ipad no es nada descabellado. Además, siempre se ha de estar prevenido de caídas, roturas, derrames de agua, pérdidas y sustracciones.

Seguros privados para ipad

Por la misma popularidad que ha estado mostrando Apple con sus más recientes productos tecnológicos, la oferta de seguros privados especializados en la protección de estos gadgets era algo ya bastante necesario. Uno de los principales factores acerca de ello, es el alto precio que maneja Apple para sus productos. Y el iPad tampoco es la excepción a esta constante. Un seguro de iPad puede resolver muchos de los problemas derivados de robos, caídas, manchas o desperfectos que pueda sufrir nuestra tablet.

AppleCare Plan vs otros seguros de iPad

En la misma tienda online Apple Store ofrecen planes de protección para iPad. Este es básicamente una ampliación de la cobertura. Por eso hay que tener en cuenta que también existen alternativas externas que valen la pena conocer y considerar para su contratación. Estos son los seguros privados. Sin embargo, como sucede en cualquier tipo de seguro, en el caso de los seguros para iPad es necesario valorar la relación entre cuotas y el coste del tablet para saber si nos conviene o no.

Deja un comentario