Los seguros para ipad

Posted at 26th julio, 2011 by comparacion seguros

La revolución de los tablets Apple, también ha hecho aumentar el interés por los seguros para iPad. ¿Qué sabe de ellos?

Los inicios del iPad

Desde que la primavera pasada saliera a la venta el revolucionario tablet de Apple muchas personas se han visto seducidas por esta nueva tecnología. El primer tablet con pantalla táctil, ligero y cómodo ha conquistado con sus diseños a todos aquellos fanáticos de Apple. Y no precisamente porque sea un aparato al alcance de todos; su precio es considerable y su valor hace que se convierta en una pieza bastante codiciada. Si somos uno de ellos, quizás pensamos en cómo asegurar el ipad. Es normal que como con cualquier otra tecnología, y más de ese valor, estemos pensando en contratar un seguro para ipad. Suena lógico ya que podemos estar cubiertos ante pequeños accidentes como: golpes, caídas, rasguños, derrames de agua y robos.

La garantía que ofrece Apple

La primera opcción que se plantea es la que ofrece la misma compañía Apple. Con los últimos lanzamientos la compañía brinda la oportunidad desde la misma tienda Apple de contratar un tipo de seguro que nos prevenga de posibles accidentes. Tal y como explica en su página, todos los equipos de Apple incluyen un año de garantía limitada hasta 90 días de asistencia técnica telefónica gratuita .Si queremos ampliar la cobertura, AppleCare Protection Plan se presenta como una alternativa. Descubre más en: www.apple.com/es/support/products/

Seguros de tecnología

Si el seguro que nos ofrece Apple se queda corto ante nuestra expectativas podemos buscar aseguradoras independientes que ofrezcan pólizas para seguros de material informático y electrónico. Estos son los típicos seguros que conocemos y con los que la gente ha optado a asegurar su ordenador, portátil, cámara de fotos…. Estos seguros llevan asegurando desde los antiguos dispositivos tecnológicos como las cámaras de video de toda la vida hasta los dispositivos más modernos como los smartphones o los ordenadores portátiles. La verdad es que contratar un seguro puede ser beneficioso y muy interesante para el usuario. Pero debemos prestar atención a que la balanza entre las cuotas y el coste del aparato sea equilibrada.

Deja un comentario