¿Qué sabemos de los seguros para iPad?

Posted at 30th mayo, 2011 by comparacion seguros

Si posee el tablet de Apple o pretente comprarse uno, quizá debe estar pensando en los seguros de iPad más convenientes.

El tablet más famoso : el iPad y su seguro

La marca Apple no sólo ha conquistado el continente americano sino que está ganando adeptos a nivel mundial. Su tecnología y diseño atraen a millones de usuarios en informática, telefonía y electrónica. Actualmente, su producto más destacado y novedoso es el tablet que recibe el nombre de iPad. Su precio rondan desde los 479€ en adelante. Por eso se convierten en el tablet más codiciado y deseado. Además, la pantalla táctil lo convierte en un producto electrónico bastante delicado susceptible, entre otras cosas, de: roturas, derrames de agua, golpes, robos y pérdidas. Por esa razón, es necesario proteger nuestro iPad a través de los mejores recursos.

Apple Care: primera opción

En primer lugar, la opción que nos ofrecen los amigos de Apple es el AppleCare Plan. Básicamente es una ampliación de la garantía. Como se explica en su web: “Todos los iPad incluyen asistencia telefónica durante 90 días a partir de la fecha de compra y un año de garantía ilimitada. Con AppleCare Protection Plan, puedes ampliar a dos años la cobertura del servicio desde la fecha de compra del iPad”.

Otra opción: los seguros privados

Por supuesto, un seguro privado especializado es muy recomendable por varias razones. Y es que los seguros privados han llegado a ser indispensables en la vida moderna, por su capacidad de adaptación a los más diferentes cometidos. En el caso de seguros para iPad, un seguro resulta doblemente recomendable, puesto que se trata de un dispositivo novedoso y en pleno desarrollo y existe la posibilidad de que se descontinúe o de que no existan las piezas de reemplazo que se requieran para su reparación.

Deja un comentario