Un seguro de teléfono desde 3 €

Posted at 10th diciembre, 2010 by comparacion seguros

Este seguro tan barato es tan sólo para clientes Orange. La compañía de telefonía móvil hace un lanzamiento económico denominado “Orange Care Seguro Móvil”.

Más que un teléfono

Hace tiempo que nuestro teléfono dejó de ser un simple dispositivo para realizar llamadas y eso bien lo sabe Orange. Ahora también es una cámara de fotos, un dispositivo GPS, una manera más de almacenar datos o entrar a Internet. Como también sabe que cualquier accidente fortuito, una pérdida o robo puede inutilizar un dispositivo y obligar a incómodos trámites para gestionar su reparación o sustitución, con el consiguiente desembolso, que en ocasiones puede superar el valor original del dispositivo. Visto lo visto, tanto fabricantes, distribuidores como compañías telefónicas proponen a los consumidores diversos contratos de ampliación de garantía a un precio adicional. Entre ellos, podemos destacar el nuevo plan de Orange para el seguro de teléfono que ha denominado “Orange Care Seguro Móvil”.

“Orange Care Seguro Móvil”.

Este producto, dirigido tan sólo a clientes de Orange, sirve para cualquier tipo de terminal, y su cuota mensual va desde los 3 euros, en su modalidad “esencial”, hasta los 7,5 euros, para la gama “plus”. Este nuevo servicio está disponible para particulares, autónomos y empresas, y por medio de este seguro tendrán cobertura en caso de robo del dispositivo e incluye la reparación o sustitución del terminal cuando se produzca una rotura del mismo. El seguro de teléfono de “Orange Care Seguro Móvil” ofrece tres modalidades, en función de las prestaciones y del capital asegurado. Por un lado, la gama básica ofrece, por una cuota mensual de 3 euros, cobertura contra el robo, la rotura accidental y el tráfico fraudulento hasta 1000 euros. Por otro lado, la gama media ofrece por un precio de 4,5 euros una cobertura de hasta 2.000 euros. Y por último y la más completa, la gama Alta que por 7,5 euros tiene una cobertura de hasta 3.000 euros.

Deja un comentario