¿Ha pensado contar con un seguro de tarjeta visa?

Posted at 6th diciembre, 2011 by comparacion seguros

Pérdida, robo, fraude, estafa… Los propietarios de tarjetas visas vivimos expuestos a miles de riesgos. Por eso muchas personas se plantean la idea de un seguro de tarjeta visa que responda ante cualquier incidente.

¿Alguna vez has pensado en los riesgos que derivan de una tarjeta visa?

El dinero plástico; ese al que cada día estamos más acostumbrados a utilizar. La rapidez de pago, la comodidad y las facilidades de disponer dinero en un momento concreto son algunas de las razones que han popularizado el uso de la tarjeta visa. Pero como todo, puede tener un mal uso y los propietarios vivimos expuestos a miles de riesgos. La utilización del dinero de plástico para extraer efectivo de un cajero automático o para pagar en un comercio tiene sus riesgos. Pérdida, robo, uso fraudulento, estafas… son algunos de ellos. Por eso, muchas personas pueden estar pensando en contar con un seguro de tarjeta visa que responda en caso de que alguno de estos incidentes ocurrieran.

Los seguros que ofrece la Tarjeta Visa

Por lo que hemos comprobado, Visa ofrece múltiples niveles de protección de compras tanto para usuarios como para los comerciantes que aceptan Visa. Estos conocen los múltiples riesgos a los que ambos viven expuestos y estos seguros dan respuesta a cualquier incidente que pueda ocurrir. Por ejemplo, para garantizar transacciones seguras, Visa ha puesto en práctica el servicio Verificado por Visa, un programa de seguridad basado en contraseñas, que impide que cualquier persona ajena use tu tarjeta en sitios de comercio electrónico que participan en el programa

Verificado por Visa.

Uno de las soluciones que Visa ofrece y protege a sus usuario un seguro de tarjeta Visa que responde al nombre de Cero Responsabilidad. Este es un programa que protege del fraude (tú no pagas por transacciones fraudulentas), ofrece seguridad en las compras por Internet, facilita las compras y la obtención de créditos, entre otras cosas. Gracias a estos programas, no serás responsable por cargos no autorizados o fraudulentos en tu cuenta.

Deja un comentario