¿Buscando seguros de joyería?

Posted at 11th noviembre, 2010 by comparacion seguros

Si posee una joya familiar o una joya con gran valor sentimental es mejor que cuente con algún tipo de seguros de joyería para prevenir cualquier tipo de contratiempo.

Asegure sus bienes más preciados

No tiene porque tener una gran joya de familia, una gran colección o una joya histórica para asegurarla con algunos de los seguros de joyería que existen en el mercado. Tan sólo con que tenga una joya significativa y llena de valor sentimental puede protegerla de cualquier imprevisto con un seguro. Por ello, podemos decir que estos seguros de joyería van destinados desde particulares, fabricantes, comerciantes… Si desconoce el mundo de los seguros para joyas, lo mejor es que pida asesoramiento personalizado.

Dentro de los seguros del hogar

A menudo, dentro del seguro del hogar existe un apartado en que se pueden añadir a las coberturas las joyas que se posean. En caso de robo, incendio o cualquier otro problema contemplado en las coberturas el seguro responderá hasta el valor que se haya contratado. Para ello antes de asegurarlo habrá que establecer el valor de las mismas. Es decir, para que las joyas y aquellos los objetos de valor estén asegurados, deberemos valorarlos y declararlos explícitamente en la solicitud de seguro. Evidentemente, el coste final del seguro se verá oportunamente incrementado por el número y valor de las joyas pero usted estará mucho más tranquilo en las manos de una compañía aseguradora que contemple los seguros de joyería.

Deja un comentario