¿Sabía que existen seguros para militares?

Posted at 10th julio, 2011 by comparacion seguros

Igual que para muchas otras profesiones también podemos contar con los seguros para militares.

Seguros de vida

Todas las profesiones, aunque no nos lo creamos, suponen riesgos. Por ello siempre es aconsejable contar con un seguro de vida para poder protegernos tanto a nosotros como a nuestra familia. Sin embargo, existen profesiones más arriesgadas donde el individuo puede vivir situaciones límite. En esos casos contar con un seguro de vida que le proteja de fallecimiento, invalidez absoluta o incapacidad laboral es clave para ejercer su profesión con la total seguridad.

¿A qué aseguradora podemos acudir?

AGPM, principal protagonista de la protección social militar en Francia, ha abierto sus puertas y su voluntad de protección al resto de Europa y desde 2004 tiene presencia en España. Desde hace más de 60 años AGPM es en Francia la única compañía de seguros que ofrece seguros concebidos por militares y para los militares y fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, en total independencia. Una experta en ese campo. Esta compañía ofrece un contrato flexible y en continuo perfeccionamiento que te permite elegir entre tres modalidades, según tus necesidades, y protegen principalmente del fallecimiento, invalidez absoluta, incapacidad permanente y atención especial a los hijos a cargo.

Un caso ejemplar

BBVA ha presentado junto al Ministerio de Defensa unos seguros para militares españoles que se encuentren desplazados en misiones de paz en cualquier país del mundo. Actualmente la mayoría de ellos presentes en Afganistán. BBVA, a través de su área de responsabilidad social corporativa, se hace cargo del coste del seguro integro. La póliza cubre con 60.000 euros el fallecimiento por accidente, así como la incapacidad permanente absoluta, y con 18.000 euros, la incapacidad permanente total por accidente.

Una Respuesta a “¿Sabía que existen seguros para militares?”

  1. FALTA DE ACTIVIDAD EN ESPAÑA DE AGPM dice:

    DESDE 8.2011 EN LA WEB DE ELLOS SE VE MUY CLARAMENTE ESTE TEMA , HAN DEJADO DE TRABAJAR EN ESPAÑA, DEJANDO UNA PEQUEÑA OFICINA EN MADRID,( SE MANDO CON ESA FECHA UNA INFORMACION CON CARACTER INTERNO DESDE EL MINISTERIO DE DEFENSA, A TODAS LAS UNIDADES MILITARES )

    LOS PROBLEMAS QUE TENGAN SUS ASEGURADOS TENDRAN QUE HACERLO DIRECTAMENTE CON FRANCIA, DONDE ESTA SU CENTRAL

Deja un comentario