¿Buscando un seguro para actores?

Posted at 22nd diciembre, 2010 by comparacion seguros

En la red no existe ninguna entrada en cuanto a seguro para actores se refiere. Pero para los profesionales del arte dramático les aconsejamos un buen seguro de accidentes.

Seguros para actores

Cuando pensamos en profesionales de la dramaturgia pensamos en actores de alto y reconocido prestigio. Pero además de los actores de Hollywood, hay muchas personas que se dedican al arte de la interpretación a pequeña, mediana y grande escala. A nivel nacional, también se nos ocurren muchos actores de renombre. Sin embargo, no pensamos en todos los peligros que estos corren en la grabación de sus películas, series, cortos… Por eso, muchas personas de este gremio estén buscando un seguro para actores. Pues bien, existen seguros para profesionales, para empresas, para autónomos en los que se podría meter esta actividad pero lo que en realidad debería contar un actor es con un buen seguro de accidentes o seguro de vida.

Seguro de vida

Un seguro de vida garantiza la tranquilidad de forma duradera, ya que proporciona una renta en caso de fallecimiento o invalidez absoluta y permanente del tomador. Por ello, muchos actores realizan una contratación de este tipo fruto de la preocupación ante cualquier riesgo de invalidez. El seguro de vida consta de una cuota anual cuyo coste variará en función de nuestras características personales: edad, sexo, salud, enfermedades congénitas, fumador… Obviamente, contra más mayor es la persona tomadora más elevado es el coste del seguro pero si tenemos una salud de hierro el coste será inferior. Y generalmente, las mujeres pagarán menos que los hombres debido a la alta esperanza de vida entre las féminas. Sin embargo, encontrar el mejor precio es cuestión de realizar una comparación de seguros de vida a fondo.

Deja un comentario