Los seguros para Iphone 4

Posted at 14th julio, 2011 by comparacion seguros

Si las opciones del Apple Care te parecen insuficientes échale un vistazo a los seguros para iPhone 4 que nuestra web ha encontrado en el mercado. Si las coberturas de AppleCare no son suficientes para tu teléfono, proponemos otros seguros para Iphone 4 comunes y asequibles a través de las compañías telefónicas.

La oferta de Apple: AppleCare

La compañía de moda, Apple, pone a disposición de sus clientes una versión oficial de seguro: el Apple Care Plan. Aunque no sea un seguro en toda regla ya que tan sólo es una ampliación de garantía. Exactamente, incluye un año de cobertura de reparaciones a través de su garantía limitada y hasta 90 días de asistencia técnica gratuita. AppleCare Protection Plan para el iPhone consiste en una ampliación de esta cobertura de asistencia técnica y reparaciones a dos años a partir de la fecha de compra del teléfono. Si con esto, no tienes suficiente veamos que otras opciones podemos considerar. Otros seguros comunes En comparación-seguros.es sabemos que muchas personas han contratado los seguros para el iPhone 4 justamente en el establecimiento o compañía donde lo han comprado. Es el caso de las tiendas MoviStar, Orange, The Phone House, Fnac… Quizá uan solución para muchos otros que estén pensando en contratar uno.

Comparacion-seguros.es las ha analizado para ti:

Movistar: Seguro Oro, Platino y diamante. Dependiendo de las coberturas a contratar será más barato o más caro: daños accidentales, sustracción, uso fraudulento, reemplazo tarjeta SIM…
Orange: Orange Care dice ser el primer seguro del Mercado que cubre cualquier móvil, incluido el iphone 4, que uses con el número de línea Orange. Protege de robo, rotura accidental o tráfico fraudulento.
The Phone House: El seguro Lifeline que ofrece The Phone House cubre las siguientes coberturas: daño accidental, robo, llamadas no autorizadas, derrame de líquidos
Fnac: Este centro de electrónica ofrece un seguro antirrobo con la compra de los aparatos electrónicos bastante aconsejable.

Deja un comentario