¿Cómo calcular seguros de animales?

Posted at 4th marzo, 2010 by comparacion seguros

Absolutamente todas las compañías aseguradoras cuentan con un servicio para calcular seguros de animales en sus páginas webs, así como hacer la contratación final.

Seguridad para su mascota

Muchas personas amantes de los animales cuentan con adorables mascotas en sus casas. La única preocupación que se debería tener es la de disfrutar de la mascota al máximo pero desafortunadamente no es así. Hay miles de factores que pueden interferir en la tranquilidad tanto suya, como propietario, como en la de su mascota. Por esa sencilla razón, un seguro de animales que le proteja de cualquier peligro sería una garantía de compartir muchos años con su mascota. Contar con uno es la mejor idea, si lo que quiere es estar más tranquilo en caso de accidente, enfermedades, robo o extravío de su animal de compañía. Así que si quiere contar con la seguridad que reporta un seguro de mascotas le aconsejamos calcular los seguros de animales en las diferentes aseguradoras del mercado.

Maneras de calcular

Una de las maneras más fiables de calcular es ir directamente a la página web de las aseguradoras que estamos interesados y obtener un presupuesto instantáneo. Actualmente, todas y cada una de las aseguradoras del mercado cuentan con una página web como herramienta de ayuda para la contratación de pólizas. Se acabó aquello de ir oficina por oficina y perder horas y horas de nuestro valioso tiempo. Afortunadamente, con tan sólo un clic y sin movernos de casa podemos calcular los seguros de animales que queramos. Cada compañía tiene su propio formulario y sus cálculos establecidos pero todas nos ofrecen el cálculo de manera instantánea. De esta manera, sabemos de primera mano que es un presupuesto totalmente personal y a la medida de nuestras características así como de las de nuestra mascota.

Comparadores on-line

Otra manera de calcular seguros de animales es utilizar los conocidos comparadores de seguros on-line. ¿Ha escuchado hablar alguna vez de ellos? Son unas páginas webs que abundan en Internet y que establecen comparativas de las pólizas que el usuario marca en las diferentes compañías aseguradoras del mercado. Y no sólo eso, porque también asesora, establecen rankings de precios, calidad y calidad-precio. Una herramienta útil pero de la que debemos cerciorarnos que esté totalmente actualizada. Al menos, nos hace tener una idea de por dónde rondan los mejores precios.

Deja un comentario