Toda la seguridad para su mascota con los seguros animales de compañía

Posted at 17th octubre, 2011 by comparacion seguros

Extravío o robo del animal, enfermedades, accidentes… Son muchos riesgos a los que se expone su mascota y por consiguiente, usted. Por esa razón, contando con seguros animales de compañía se tanto usted como su mascota permanecerá más tranquilo de lo que pueda pasar.

Seguridad para su mascota

Las mascotas han pasado de un mero animal de compañía a ser integrantes de la familia, son uno más. Nos preocupamos de todo lo que concierne al animal: comida, médicos, vacunas, tratamientos… Sin embargo, hay miles de factores que no se pueden preveer sólo con un buen cuidado. Esos factores se le llaman riesgos. Unos riesgos que pueden alterar tanto su tranquilidad como propietario, como la de su mascota. Por esa sencilla razón, los seguros animales de compañía le protejen de un sinfín de peligros. De esta manera, nos aseguramos el poder compartir muchos años con su mascota. Realmente, contar con uno es una buena idea, si lo que quiere es estar tranquilo en caso de accidente, enfermedades, robo o extravío de su animal de compañía.

¿Qué le puede pasar a usted?

Y aunque contar con los seguros de animales de compañía es una verdadera garantía por todo lo que le pueda ocurrir al animal, este tipo de seguros también es un alivio para el propietario por si surge cualquier tipo de problema que pueda provocarle daños a su mascota sino también por los que el animal pueda provocar. Existen diferentes coberturas para este tipo de sucesos, como por ejemplo el de responsabilidad civil para las mascotas. Con este tipo de seguros, en caso de que su animal de compañía se meta en problemas, el propietario estará totalmente cubierto.

Deja un comentario