Los seguros para mascotas que cada animal se merece

Posted at 13th septiembre, 2010 by comparacion seguros

¿Sabía que existe la posibilidad de asegurar su animal de compañía? Las aseguradoras ofrecen seguros para mascotas de todo tipo, desde perros hasta animales exóticos.

Asegure su animal de compañía

Nadie mejor que el propietario de cualquier mascota sabría explicar la alegría que produce un animal de compañía. Pasan de ser simples mascotas a formar parte de la familia, como uno más. Nos importa su alimentación, su salud y su vitalidad. Por esa sencilla razón, muchas personas cuentan con los seguros de mascotas para que le protejan a su mascota de cualquier peligro. De esta manera se garantiza compartir tranquilamente muchos años con su amigo fiel. Aunque como ya sabemos, los años pasan para todo el mundo y para el dueño nada ni nadie podrán reparar el daño o la pérdida. Sin embargo, por el simple hecho de contar con un seguro puede serle de ayuda, ya que evitará que tenga que hacer un desembolso inesperado en caso de que ocurra cualquier tipo de improviso: accidente, enfermedad, robo o extravío de su mascota. Las aseguradoras ofrecen diferentes seguros para mascotas y animales de compañía como perros, gatos, caballos y animales exóticos.

Seguros para todo tipo de animales

Cuando pensamos en animal de compañía nos viene a la cabeza la figura del perro o el gato. Pero la moda de las mascotas también se ha sofisticado y cada vez es más común que la gente tenga en sus casas iguanas, cobayas, tortugas e, incluso, serpientes. Por ello, las aseguradoras han tenido que adaptarse a las necesidades en cuanto a seguros para mascotas se refiere. Y es desde hace unos años, además de contar con seguros para perros y gatos, se puede contratar seguros para animales exóticos. Estos últimos, fruto de su exotismo suelen ser caros de adquirir y especiales a la hora de cuidar ya que no están en su entorno natural. Por esa razón, los seguros son la mejor opción. Y no sólo eso, asegurar su mascota no sólo le previene de posibles accidentes o enfermedades que la mascota pueda tener sino por los que pueda provocar.

Seguros para mascotas on-line

A la vez que los seguros se sofistican, la manera de adquirirlos también. Asegurar una mascota o cualquier otra cosa es cada vez más cómodo y accesible. Y es que Internet nos lo pone bien fácil. Por un lado, la mayoría de las aseguradoras del mercado presentan en sus páginas webs los productos y servicios que el usuario puede contratar facilitando la contratación ya sea mediante la web o telefónicamente. Mientras por otro, se han expandido las compañías de seguros on-line que ofrecen productos muy asequibles evitando los intermediarios y las oficinas presenciales. Así que si quiere echar un ojo a los seguros para mascotas, tan sólo tiene que buscar el tiempo para sumergirse en Internet.

Deja un comentario