¿Interesado en Pelayo seguros de coche?

Posted at 11th mayo, 2010 by comparacion seguros

El producto estrella de Pelayo son los seguros de coche y ahora ofrece descuentos a mutualistas que consigan clientes que vengan de su parte.

Conoce Pelayo

Pelayo es una aseguradora de gran reconocimiento en el mercado español especializada por un lado en los seguros de coche y por otro en los seguros del hogar. Posiblemente, sea popularmente más conocida entre el público por los seguros de coches ya que fue constituida inicialmente, hace ya más de 75 años, como una mutua de automóviles. Si está buscando un seguro para su automóvil y ha pensado en Pelayo y sus seguros de coches, tan sólo podemos decirle que se encuentra ante una aseguradora de elevado prestigio en el mercado español con más de un millón de clientes y más de 1.416.000 pólizas a sus espaldas. Como siempre, saber un poco más de la compañía, su oferta aseguradora y las pólizas que ofrecen a los conductores nos ayudará a escoger el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Seguros de coche: producto estrella

Indudablemente, el producto estrella de Pelayo son los seguros de coche. Tras 75 años de dedicación al sector asegurador del automóvil, podemos considerar a Pelayo y a sus seguros de coches como uno de los más estudiados del mercado y con más trayectoria. Su oferta aseguradora es muy parecida a la de cualquier otra compañía homóloga. La aseguradora ofrece diferentes modalidades entre las que se encuentran el seguro a tercero básico, el seguro a terceros combinado, el seguro a todo riesgo y el seguro a todo riesgo con franquicia.

Descuentos y promociones

Actualmente, Pelayo ofrece una gran oferta para nuevos clientes y mutualistas. Con motivo del mundial de Sud África y el apoyo que muestra nuestra sociedad a la selección española de futbol, Pelayo ofrece un descuento, un 10% para ser exactos, para el mutualista que consiga otro cliente que venga de su parte y contrate el producto promocionado por “la roja”. Hasta el punto que contra más clientes proporcione el mutualista más posibilidades tiene este último de renovar la póliza de manera gratuita.

Deja un comentario