Un seguro barato para coche clásico

Posted at 30th enero, 2012 by comparacion seguros

Si es propietario de un coche legendario debe saber que este debe disponer de un seguro, sea el uso que le dé. Encontrar un seguro barato para coche clásico es posible.

Joyas de colección

Muchas personas tienen entre sus hobbies los coches clásicos, piezas de coleccionista o casi joyas históricas que los conductores cuidan, conservan y exhiben con orgullo y sumo cuidado. La posesión de un seguro es totalmente obligatoria, aunque el uso de estos coches queda reservado a ocasiones muy puntuales. Los hay más baratos y más caros pero encontrar un seguro barato de coche clásico es posible. Generalmente, los propietarios de automóviles clásicos tienen otro coche para uso habitual, dejando el clásico para ocasiones excepcionales o esporádicas. Por ello, podemos encontrar un seguro barato para coche clásico, adaptado a las necesidades, uso y bolsillo.

Aseguradoras especializadas

Evidentemente, las necesidades de los conductores de coches clásicos, los índices de siniestralidad y la utilización que se le da es completamente diferente al que se le da a un vehículo normal. Por ello, parece razonable contratar un seguro barato de coche clásico de una aseguradora especializada en este tipo de vehículos. Es importante encontrar un servicio a la altura de las necesidades de este tipo de nuestro vehículo clásico y no contratar los servicios de una aseguradora cualquiera. Por ejemplo, un problema habitual entre los vehículos clásicos es la avería y dificultad a la hora de buscar repuestos. Las aseguradoras especializadas en seguros de coches clásicos ya saben dónde acudir y a quién acudir ya que cuentan con la colaboración de expertos coleccionistas y talleres especializados en estos vehículos.

Una Respuesta a “Un seguro barato para coche clásico”

  1. Salvador dice:

    Vehículo marca BMW modelo 525i del año 1989, 170 cv, único conductor, 16 años de carnets, gracias

Deja un comentario