¿Es posible encontrar un seguro de coche más barato?

Posted at 3rd octubre, 2011 by comparacion seguros

Si está preocupado por su bolsillo y quiere encontrar un seguro aún más barato, le damos consejos para que pueda ahorrar con la póliza que contrate.

Ideas de ahorro

Seguimos con la crisis renqueando las economías de toda Europa y eso lo notamos en el bolsillo. Por esa razó, la gente mira más por su bolsillo y intenta ahorrar el máximo dinero posible en sus productos habituales. Así que muchos estarán buscando un seguro de coche más barato, porque no se puede prescindir de él. Lo esencial a la hora de buscar un seguro que se adapte a nuestro bolsillo es comparar la póliza en la que estamos interesados en todas las aseguradoras del mercado, incluyendo las compañías online y así obtener el seguro de coche más barato. Sobre todo, estas últimas ya que ofrecen pólizas a precios muy razonables. Y es que con los tiempos que corren, cualquier idea de ahorro es bienvenida.

¿Sabe cuál es la póliza más barata?

Si están tratando de ahorrarse algunos euros con el seguro de su coche deberían saber cuáles son las pólizas más baratas. Sin embargo, como todos sabemos, no podemos renunciar a nuestro seguro. Por esa razón, contratar un seguro obligatorio es la opción más económica pero en caso de accidente no incluyen los daños sufridos por el conductor ya que es el seguro mínimo. Pero hay otras opciones baratas que incluyen algunas coberturas más y que aseguran una mayor respuesta en caso de accidente. Como por ejemplo, el socorrido seguro a terceros o el de terceros ampliado con las coberturas específicas que nosotros mismos elijamos (lunas, incendios, robo…). Así que , por ejemplo, si tiene un seguro a todo riesgo y es un coche algo mayor, puede conseguir un seguro de coche más barato cambiándose a la póliza a terceros.

Compare pólizas y elija

Una vez ya tenemos claro cuál es la póliza que se adapta a nuestras necesidades, características o exigencias, empieza la ardua labor de comparar esta misma en las diferentes compañías del mercado asegurador. Es la única manera de elegir el seguro de coche más barato y ser consciente de lo que vamos a ahorrar antes de la contratación. Este procedimiento se agiliza a través de Internet, ya que existe una gran cantidad de páginas que comparan seguros y asesoran de manera rápida, gratuita e instantánea al usuario. El procedimiento es muy sencillo y tras rellenar un breve formulario, el usuario obtiene un cálculo personalizado del seguro de su automóvil.

Deja un comentario