¿Existe el seguro de coche temporal?

Posted at 20th diciembre, 2010 by comparacion seguros

Muchas personas se preguntarán por qué contratar un seguro anual si lo que necesitan en un seguro de coche temporal para un momento excepcional.

Breve explicación

Ahora contratar un seguro de coche temporal por internet es fácil. Son muchas las herramientas que nos ofrece la red para buscar todo tipo de seguros, como el que estamos interesados. A través de la búsqueda en diferentes websites de comparadores y entidades de servicios aseguradores podemos hacernos a la idea de la oferta de seguros de coche temporal. Además estas páginas ofrecen anotaciones de cómo contratar un seguro de coche temporal por Internet y cuáles son las ventajas y beneficios de comprar online. Esperamos que esta breve explicación te ayude a comprar un seguro de coche temporal por Internet, desde casa, con total tranquilidad y seguridad.

2 respuestas a “¿Existe el seguro de coche temporal?”

  1. dorin grigore dice:

    quiero un seguro temporal para placas verde

  2. Lisbeth Reyes dice:

    Por favor soy Cidadana Estado Unidense pero resido en Guatemala,y voy por tierra (automovil) para New Jersey,solo necesito un seguro de carro (automovil) temporal, estare de visita 15 dias solamente que debo hacer para obtener un seguro de Automovil? Estare entrando por Mexico,Phar,Mc Callen Tx y el resto hasta mi destino New Jersey. Gracias.

Deja un comentario