Pasos básicos para encontrar un buen seguro de furgo

Posted at 12th febrero, 2012 by comparacion seguros

Si quiere encontrar un buen seguro de furgo debe tener en cuenta unos pasos básicos a seguir en su búsqueda y unas herramientas muy útiles que le ayudarán en el proceso. ¿Se imagina cuáles son?

Pasos básicos

Para muchas personas la furgoneta, más que un medio de transporte, se ha convertido en una gran herramienta de trabajo. Al ser un vehículo de fácil manejo y un poco más grande que el turismo se ha convertido en un transporte comercial ideal para empresas, autónomos o incluso particulares. Y es normal que estos usuarios quieran encontrar un buen seguro de furgo que les cubra en su día a día y además ahorren algo de dinero. Para ello, hay que seguir dos pasos clave: buscar y comparar. En primer lugar, tenemos que buscar entre la oferta aseguradora y tener claro cuál es la póliza que nos interesa para más tarde empezar la ardua labor de compararla en las diferentes compañías del mercado asegurador. En el segundo paso, debemos tratar de comparar la póliza del seguro de furgo que estamos interesados en todas y cada una de las aseguradoras del mercado, incluyendo las compañías online. De esta manera nos aseguramos que entre todos los resultados de seguro de furgo, estamos escogiendo sin duda alguna el seguro más se adapte a nuestro perfil. ¡Es la única manera de cerciorarnos que estamos escogiendo el mejor seguro de furgo!

Nuevas herramientas

La comparación la podríamos hacer con el método tradicional, acercándose a la oficina aseguradora más cercana o consultando telefónicamente, pero nos llevaría mucho tiempo. Actualmente, con el uso de Internet han proliferado unas páginas comparadoras de seguros on-line que entre otras cosas ofrecen comparativas y rankings de seguros de furgonetas. El procedimiento es muy sencillo y tan sólo hay que rellenar un breve formulario, y en unos 3 minutos la página le reportará un listado y comparativa del seguro de furgo ordenado por precios y coberturas de las diferentes aseguradoras del mercado.

Deja un comentario