Consejos para encontrar tu seguro de microcoches barato

Posted at 2nd junio, 2010 by comparacion seguros

Si queremos encontrar un seguro de microcoches barato podemos hacerlo por diferentes medios: acudir a las nuevas aseguradoras on-line que ofrecen pólizas a precios razonables y/o utilizar los comparadores de seguros on-line.

Microcoches: ¿todo ventajas?

Prácticos, de bajo consumo, fáciles de aparcar… No, no estamos hablando de ciclomotores sino de una nueva modalidad de vehículo que se ha instalado en nuestras ciudades convirtiéndose en una gran herramienta para muchos: los microcoches. Si precisamente usted tiene uno, seguramente esté afirmando con la cabeza a cada una de las ventajas que hemos destacado de este vehículo. Sin embargo, tan sólo hay una pequeña desventaja. Y es que el hecho de que muchos de estos vehículos no requieran tener carnet de conducir, ha provocado cierto recelo entre algunas aseguradoras que prefieren curarse en salud evitando este colectivo. Sin embargo, si queremos encontrar un seguro de microcoches barato podemos echar mano de las aseguradoras on-line que ofrecen precios muy competitivos o comparar las pólizas de las aseguradoras tradicionales hasta encontrar el que más se ajuste a nuestro bolsillo.

Las aseguradoras on-line

EL recelo de las aseguradoras “de toda la vida” a asegurar ciertos vehículos entre ellos, los microcoches, ha provocado que la gente busque otras alternativas. Sobre todo, cuando las pólizas son muy elevadas. No es así para todo el mundo pero dependiendo de nuestras características y las del coche, la póliza subirá más o menos. Así que para los que estén buscando un seguro de microcoches barato, le aconsejamos que se sumerja en la oferta aseguradora que ofrece Internet. Además, las aseguradoras on-line han ganado en respeto y confianza tras varios años ofreciendo un producto de calidad a un precio muy asequible.

Comparadores on-line

Por último, nos gustaría destacar una manera de comparar y hacer el procedimiento de asegurar un vehículo algo más fácil. Para ello necesitamos Internet, una herramienta básica en nuestro día a día y un poco de paciencia. En la red y a través de cualquier buscador podemos acceder a unas páginas web reciben el nombre de comparadores on-line y, como su nombre indica, se dedican a comparar seguros, asesorar de manera rápida, establecer rankings de las aseguradoras según calidad, precio y calidad-precio. Todo esto ofreciendo presupuestos personalizados sin coste alguno para el usuario. Gracias a este tipo de mecanismo muchas personas pueden encontrar el seguro de microcoches barato que están buscando.

Una Respuesta a “Consejos para encontrar tu seguro de microcoches barato”

  1. Ramiro Ferrel Saldaña dice:

    EL ASEGURADO ES DE NACIONALIDAD BOLIVIANA Y TIENE
    LICENCIA DE CONDUCIR CATEGORIA a-Y PERMISO DE RESIDENCIA
    VEHÍCULO A SU NOMBRE Y DESEA ASEGURARLO

Deja un comentario