¿Cómo puedo realizar una comparción de seguros de garajes?

Posted at 25th febrero, 2011 by comparacion seguros

La comparación de seguros de garajes permite que usted ahorre tiempo y esfuerzo en tan sólo unos sencillos pasos. Conocerlos y aplicarlos no es tan difícil cómo usted cree

Cuando usted se dispone a asegurar su garaje debe tener en cuenta que no sólo está asegurando el continente, la edificación en sí, sino también el contenido, los coches que aparcan o circulan por él. Es importante pues, si quiere tener una mayor cobertura en su seguro, que se informe muy bien realizando una comparación de seguros de garajes comprendiendo las diferentes ofertas y cuál de ellas responderá mejor a sus necesidades valorando factores de resultados y, por supuesto, presupuesto. En primer lugar definir sus necesidades debe ser su prioridad a la hora de iniciar una comparación de seguros de garajes. Estos requisitos que usted establecerá definirán qué coberturas le interesan más. Una vez escogidas las coberturas usted ya podrá comparar entre las diferentes ofertas. Las coberturas de este tipo de seguros pueden ir desde la básica como es la de responsabilidad civil hasta cubrir los daños por inundación o incendio. Otras coberturas que le podría interesar son las que tienen que ver con el robo de contenidos comunes. Posibles desperfectos por robo y daños electrónicos en las instalaciones del garaje. Todas estas opciones son válidas, usted sólo tiene qe descubrir cuales sacará el máximo provecho. Una vez tenga claras qué coberturas le interesa contratar usted, podrá empezar el ejercicio de comparación de seguros de garajes. La manera es muy sencilla se tratará de contactar con las diferentes compañías y pedir un presupuesto de lo que usted le interesaría cubrir. Cómo usted ya conoce las coberturas que más le interesan se trata de pedir un perfil de seguro similar para cada compañía y después ver cuál de ellos le ofrece el mejor servicio calidad precio. Este ejercicio se puede hacer de dos maneras: tradicional o online. El método tradicional sería ir compañía por compañía pidiendo presupuestos o bien llamar por teléfono. Respecto al método online sería utilizando los recursos de la red, algunas compañías le pueden hacer ofertas o presupuestos mediante una serie de formularios o poniéndose en contacto directo vía email. Ambas opciones son correctas, pero según su tiempo también usted puede amoldar cual de las dos vías le merece más la pena.

3 respuestas a “¿Cómo puedo realizar una comparción de seguros de garajes?”

  1. Adela dice:

    El edificio tiene un garaje y un local comercial todo independiente, este esta asegurado, ¿se podría vincular a este seguro uno nuevo para el garaje , no siendo este,(el garaje) propiedad mas que de una parte de los vecinos?

    Saludos.

  2. Claudia dice:

    Quiero presupuesto de seguro de RC e incendio para garaje de 29 plazas, en edificio de viviendas. ¿Qué datos necesita?

  3. miguel dice:

    de searia recivi presupuesto para ungaraje de 300 m2 y una capacida para 11 beiculo

Deja un comentario