¿Sabría conseguir seguros para inmuebles a su medida?

Posted at 15th septiembre, 2010 by comparacion seguros

Las aseguradoras tienen seguros para inmuebles de todo tipo: fincas, casas, bloques de pisos, comunidades de vecinos… Hacerse con el que mejor a sus necesidades es una decisión personal.

¿Por qué un seguro para inmuebles?

El sitio donde vivimos es sin duda una de las cosas más valiosas que poseemos. Además, la compra de una casa, piso o inmueble representa la inversión más trascendental en la vida de una persona. Dentro de ella, vivimos parte de nuestros mejores momentos y guardamos la mayoría de nuestros bienes: recuerdos, mobiliario y objetos de valor que vamos adquiriendo a lo largo de nuestra vida. Vivir tranquilo ante cualquier imprevisto en nuestro hogar, no sólo depende de nosotros. Hay miles de accidentes que ocurren dentro del hábito doméstico que parecen difícil de prevenir. Por esa razón, en el mismo momento en que adquirimos una vivienda, resulta bastante acertado asegurarla para prevenirla de cualquier imprevisto. Y aunque haya muchos tipos de residencias, las aseguradoras tienen seguros para inmuebles de todo tipo: fincas, casas, bloques de pisos, comunidades de vecinos…

Diferentes tipos de pólizas

En cuanto a la oferta de seguros, podremos elegir entre un seguro a “Todo Riesgo” o “Multiriesgo”. El primero, el seguro “Multiriesgo”, cubre una gran lista de riesgos que se especifican en la póliza mientras que el seguro a “Todo Riesgo” cubre todos los riesgos menos que se excluyen en la póliza. Por ello es importante, una buena comparación entre los seguros de inmuebles y una lectura exhaustiva de lo que vamos a contratar. La elección de la póliza y la compañía, debe ir en función de nuestras exigencias y nuestro presupuesto.

Comparación on-line

Para encontrar los seguros de inmuebles más baratos y que más se adaptan a sus necesidades, le aconsejamos que utilice las herramientas que le ofrece Internet. Por ejemplo, si lo que quiere es obtener un presupuesto debe saber que las aseguradoras calculan rápidamente, según las características de su casa o inmueble, el precio de los seguros y ofrecen ofertas atractivas. Y es que además Internet puede ayudarnos en la búsqueda, cálculo y comparativa de presupuestos de seguros de inmuebles. En la red hay una gran cantidad de páginas que hace una comparación de seguros de inmuebles, establecen rankings y donde asesoran de manera rápida, gratuita e instantánea al usuario. Con tan sólo un clic, podemos calcular los presupuestos de nuestro seguro del hogar, analizar las diferentes aseguradoras del mercado y decidir cuál se adapta a nuestras exigencias. Sin olvidar que precisamente en Internet hay una gran oferta de seguros del hogar online a precios muy razonables.

Deja un comentario