Los seguros de accidentes

Posted at 15th abril, 2010 by comparacion seguros

Los seguros de accidente pueden servir para vivir protegido y respaldado tanto en su vida profesional como en su vida privada o familiar ante la posibilidad de un imprevisto, riesgo o desgracia.

¿Qué son los seguros de accidentes?

Los seguros de vida son aquellos contratos en los que se estipula que usted pagará una prima a la compañía aseguradora y a cambio, ésta se compromete a proporcionar un capital para sus familiares en caso de que usted fallezca accidentalmente. Incluso si usted lo desea puede complementar su póliza opcionalmente con garantías de invalidez y asistencia sanitaria que le garantiza otra cuantía para usted en caso de invalidez permanente o necesitar asistencia sanitaria como consecuencia de un accidente.

Disfrutar de la vida tranquilo

En nuestro día a día, vivimos felices sin apenas darnos cuenta de la cantidad de riesgos que llegamos a tomar. Por esa misma razón, en la mayoría de casos el motivo por el cual se contratan los seguros de accidente es proteger a sí mismo y a su familia de cualquier imprevisto o acontecimiento no deseado. Y en caso de que eso pasara, al menos, que su familia contara con un capital como fruto de su pérdida. Estos seguros no sólo son totalmente recomendables para aquellas personas que ejercen una profesión de riesgo o realizan deportes extremos sino también para aquellas que quieren vivir tranquilas y siguen aquella filosofía del mejor prevenir que curar.

Modalidades

Pero tampoco nos debemos obsesionar y dejar de llevar nuestro estilo de vida. Los accidentes pueden venir en cualquier momento pero es verdad, que es mejor si los prevenimos y nos mantenemos alertas. Además, cada persona y profesión es diferente y por lo tanto los riesgos tampoco son los mismos. Como también cada compañía aseguradora es un mundo y dispone de sus propios productos en cuanto a seguros de accidentes. Los más destacados entre la oferta aseguradoara española son: los seguros individuales, los seguros colectivos o de familia y los accidentes circulatorios, entre otros.

Deja un comentario