Un seguro de guardería para su negocio

Posted at 10th julio, 2012 by Redaccion

Si usted es propietario de un jardín de infancia y no quiere correr riesgos, deberá contar con un seguro para su negocio. Cada vez hay más productos específicos, como el seguro de guardería.


Contar con un seguro para su actividad profesional

Si pretende abrir un negocio propio como un jardín de infancia debe contar con un seguro para llevar a cabo su oficio. Tal y como haría como con cualquier otro debe asegurar su negocio para prever o poder actuar de manera tranquila ante los riesgos que rodean a cada actividad empresarial. Y según en qué actividades la contratación para su actividad profesional es básica para permanecer tranquilo y poder responder ante casos de responsabilidad civil. Como por ejemplo, el seguro de guardería. Hay muchas aseguradoras que proporcionan productos para asegurar la actividad empresarial que muchos emprendedores o empresarios llevan a cabo pero cada vez más existen productos más especializados. Como es el caso de seguro de guardería. Además, la normativa actual exige que cualquier guardería, jardín de infancia o ludoteca cuente con un seguro correspondiente a la actividad que realiza.

¿Qué es el seguro de guardería? ¿En qué consta? ¿Existen diferentes tipos?

Como hemos dicho, es totalmente necesario contar con un seguro que cubra el patrimonio de posibles pérdidas, daños, responsabilidad civil, accidentes… y a la vez cubrir con la normativa que se exige a cualquier centro de educación infantil. El seguro de guardería nace con el objetivo de cubrir todas las necesidades que se encuentran en el día a día de las guarderías. Básicamente, este constará de un seguro de responsabilidad civil, un seguro de accidentes… Dependiendo de cada aseguradora, cada producto será diferente. Por otro lado, por la red, se pueden encontrar algún seguro de guardería on-line que parece ofrecer unas coberturas a un precio razonable. Sin embargo, por el bien de su negocio y de su tranquilidad la decisión debe ser más que meditada.

Deja un comentario