Comparación de seguros de empresa

Posted at 24th febrero, 2010 by comparacion seguros

Permanecer asegurado es la mejor manera de proteger nuestro patrimonio y evitar sufrir más riesgos. Si estamos interesados en uno a nuestra medida, deberemos hacer una exhaustiva comparación dentro de los seguros de empresa.

Asegurar su negocio

En estos momentos, al mantener un negocio abierto a pie de calle se corren muchos riesgos que ni nos podemos llegar a imaginar. Por ello, son muchas las empresas aseguradoras que ofrecen programas dirigidos a la atención de pequeñas y medianas empresas. Los productos son amplios para que cada empresario decida cuál de ellos se ajusta más a su negocio. Desde seguros integrales, seguros de mercancías, asesoramientos personales… Si lo que queremos es asegurar nuestro negocio para permanecer tranquilos deberíamos hacer una comparación de los seguros de empresa que existen en el mercado.

¿Qué es lo que me conviene más?

Evidentemente, no contrataremos un mismo producto si tenemos una empresa dedicada al comercio, al transporte, a la construcción, al sector agrícola/ ganadero o si es un despacho u oficina. Afortunadamente, existen todo tipo de seguros para todo tipo de negocios y ramas familiares. Cada empresario debe escoger el que más se adapte a las características de la empresa y a los riesgos de los que se quiere asegurar. Cada compañía es diferente pero la gran mayoría ofrece los seguros que explicamos a continuación. Los más destacados son los seguros de daños materiales, los seguros multirriesgo, el seguro de responsabilidad civil y los diferentes seguros de vida para empleados y planes de pensiones. Una vez determinado cual es el seguro que nos conviene más, debemos hacer una exhaustiva comparación de los seguros de empresa.

Comparar oferta y precios

Y es que el deseo de cualquier empresario de a pie es asegurar su patrimonio y protegerlo de los riesgos más frecuentes. Actualmente hace runa comparación de los seguros de empresa es más fácil ya que disponemos de una herramienta que hace cada día nuestras vidas sean más sencillas: Internet. Gracias a Internet podemos pedir presupuestos personalizados en todas las compañías, tanto las de toda la vida como las nuevas aseguradoras on-line. Simplemente rellenando un formulario, las mismas empresas asesoran y ofrecen presupuestos aproximados. La elección final es, tan sólo, nuestra.

Deja un comentario