¿Tienes seguro de iPhone?

Posted at 19th julio, 2011 by comparacion seguros

El teléfono más codiciado del mercado además de ser práctico y moderno, es frágil y demasiado atractivo para los amigos de lo ajeno. ¿Has pensado en contratar un seguro de iPhone?

¿Por qué contratar un seguro de iPhone?

En comparación-seguros.es le damos las principales razones por las que es aconsejable contratar un seguro de iPhone y de esta manera permanecer tranquilo ante cualquier imprevisto con su teléfono.
  1. El precio estimado de cada celular ronda entre los 600€ y 700€. El valor de estos hace que sea bastante frecuente escuchar casos de hurtos, robos y forcejeos.
  2. El iPhone es un teléfono bastante delicado por varias razones. Es de un tamaño bastante ligero y dispone de pantalla táctil la cual puede ser un tanto frágil ante golpes y otros imprevistos… Además, al ser de tan sólo una pieza, la rotura, mínimo rasguño inhabilitaría el dispositivo entero.
  3. Los derrames de agua son el peor enemigo de los iPhone. Aunque la pantalla de retina del última iPhone 4 parece ser algo más ressitente al agua. Cualquier descuido puede entrar por las ranuras del mismo dispositivo.
  4. Los imprevistos y pequeños accidentes diarios, que menos pensamos que nos pueden ocurrir a nosotros, ocurren y con bastante frecuencia. El iPhone es una pieza de nuestra vida habitual que puede ser vulnerable a estos pequeños accidentes de la vida cotidiana como caídas, olvidos, derrames de agua, golpes, rasguños, hurtos…
Por esa razón, contar con un seguro de iPhone es una gran garantía. Estar cubierto a estos imprevistos puede ser una comodidad y un descanso. Encontrar un seguro adecuado a nuestro dispositivo tampoco es una cosa difícil. ¿Necesitamos más razones?

Deja un comentario