¿En busca de un seguro local barato?

Posted at 20th febrero, 2012 by comparacion seguros

Si busca para sobrellevar este 2012 un seguro de local barato para su negocio deberá a analizar la oferta aseguradora comparándola hasta el detalle.

Mantener un negocio en pie

Nadie mejor que tú sabe lo que cuesta arrancar un proyecto y tirar hacia adelante un negocio. Es por eso que evitar que algún imprevisto se lleve tantas horas de esfuerzo se convierte en una premisa vital. En caso de ser propietario o inquilino de un local donde desarrollamos nuestra actividad empresarial (sea un comercio, oficina, restaurante…) deberíamos contar con un seguro de local para prevenir cualquier imprevisto o daños relacionado con incendios, electricidad, agua… Hay quienes optan por lo mínimo, que es contar con un seguro de responsabilidad civil, que cubra el abono de indemnizaciones exigidas por terceros, defensa y fianzas. Pero hay otros empresarios, sobre todo en la etapa en la que nos ha tocado vivir, que buscan un seguro de local barato.

Consejos para encontrar un seguro de local barato

Para encontrar un seguro de local barato aconsejamos analizar en profundidad el sector asegurador en España. La mayoría de aseguradoras convencionales ofrecen un seguro que responde bajo el nombre de seguro de comercios, seguro de empresas, seguro de oficinas… Compararla entre ellas es clave para encontrar el presupuesto que mejor se adapta a nuestro bolsillo. Puede hacerlo por el método tradicional, comparando presupuestos uno a uno. O si quiere hacerlo de manera rápida, aconsejamos el uso de comparadores on-line, unas páginas que establecen comparativas entre las aseguradoras y ofrecen un ranking de las mejores según el perfil del asegurado. También queremos destacar el gran abanico de aseguradoras on-line que suelen ofrecer precios bastante competitivos, convirtiéndose en aseguradoras con mayor aceptación popular.

Deja un comentario