Un seguro para local, más que necesario

Posted at 16th febrero, 2012 by comparacion seguros

Un local, empleado para usos comerciales o personales, debe contar con un seguro de local. Como propietario o como inquilino probablemente quiera estar prevenido ante los riesgos.

Por lo que pueda pasar en el local

Igual que nos preocupamos de asegurar nuestro hogar de cualquiera de los imprevistos y accidentes cotidianos que puedan suceder, nos deberíamos preocupar de contar con un seguro de local, en caso de que seamos propietarios de uno. Un local, ya sea con fin comercial o con fin personal, tampoco está exento de los riesgos de goteras, incendios, robos, inundaciones, desprendimientos… Por eso, los expertos aconsejan tanto a sus propietarios como inquilinos contar con un seguro de local.

¿Cómo encontrar un buen seguro de local?

El uso de locales está altamente relacionado con el desarrollo de la actividad comercial y empresarial. Si usted tiene un negocio, probablemente quiera evitar cualquier tipo de problema con un buen seguro para su local. Sin embargo, la duda reside en cómo saber si se está eligiendo un buen seguro de local. Además de los populares y útiles comparadores on-line, en Internet hemos encontrado una página que no sólo ayuda al usuario a comparar seguros sino que establece presupuestos en un abrir y cerrar de ojos. Incluso son las mismas empresas la que se ponen en contacto, vía telefónica o vía mail, con el interesado que ha solicitado la información. De esta manera, el presupuesto y la oferta que se realiza es totalmente personalizada y adaptada a las necesidades del local, propietario o negocio. Si quieres echar un vistazo, haz click aquí. Por otro lado, hay muchas aseguradoras que comercializan el seguro de locales como seguro para empresas, seguros comerciales… Os dejamos a continuación algunos ejemplos de aseguradoras convencionales que os pueden interesar:

Deja un comentario