Conozca los seguros de incendio para empresas

Posted at 13th octubre, 2010 by comparacion seguros

Proteger el patrimonio de su empresa es una necesidad básica. Nadie quiere perder su esfuerzo debastado entre las llamas, por eso la solución más eficaz son los seguros de incendio para empresas.

Una breve explicación

Los seguros de incendios para empresas nacen con el objetivo de cubrir la infraestructura de su empresa y/o el contenido en su interior, en caso de un fatal episodio. Dependiendo de cada aseguradora las coberturas básicas serán unas u otras. Así que es importante leer la letra pequeña de cada póliza. Normalmente, la cobertura básica de incendio también contempla los beneficios de riesgo naturaleza (avalancha, aluvión, etc.), rotura de cañerías, daños a su propiedad producidos por vehículos motorizados y aeronaves. Mientras que adicionalmente cada cliente puede añadir las opciones que crea necesarias para su empresa como: seísmos, robos, perjuicio por paralización de la actividad, instalaciones electrónicas, etc. Con la finalidad de que su empresa cuente con un completo seguro conforme a sus necesidades, le sugerimos que se acerque a uno los corredores, quién de manera clara y personalizada, lo orientará y ayudará para alcanzar sus objetivos. Estos le pueden aconsejar en qué tipo de seguro le va a su empresa, ya sea un comercio, un despacho u oficina. También le orientará en e camino de las diferentes y numerosas aseguradoras así como su gran variedad de productos y pólizas de seguros de incendios para empresas, a las que se le pueden añadir más opciones.

Una curiosidad

¿Sabría decir cuándo y por qué se inventarons los seguros de incendios para empresas? Pues un dato curioso es que estos seguros no se inventaron hasta el siglo XVII, mucho más tarde que los seguros de vida, justo después que un incendio fatídico destruyese la mayor parte de Londres. Tras este suceso se formularon planes pero la gran mayoría fracasó ya que no se pudieron afrontar las pérdidas derivadas del incendio fatídico de 1666.

Deja un comentario